domingo, 2 de agosto de 2009

SE CELEBRO LA ASAMBLEA INFORMATIVA DEL PSUV EL HATILLO PARA CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS SOCIALISTAS



Se celebró Asamblea Informativa del PSUV El Hatillo
A pesar de la pertinaz lluvia y el periodo vacacional hubo una nutrida asistencia de los militantes comprometidos con el proceso de cambio que impulsa nuestro Comandante Chávez
El PSUV El Hatillo comenzó a adecuar su estructura desde este sábado en patrullas, para aumentar su carácter participativo y democrático.
Tal como estaba previsto la Asamblea Informativa comenzó aproximadamente a las 12 del mediodía y concluyo pasadas las 3 pm de la tarde, ahí se dieron cita todos los líderes políticos y sociales tanto de la Urbana como de la Rural del PSUV de El Hatillo a fin de servir como propulsores para la conformación de las patrullas, la Asamblea se realizó en la UE Conopoima con todos los militantes comprometidos del PSUV El Hatillo.
Ésta Asamblea se dió para conocer y debatir las líneas que regirán la conformación de las Patrullas Socialistas que servirán para la participación activa en los procesos futuros de nuestro País ya que los batallones serán remplazados por esta nueva unidad que funcionará con nuevos lineamientos sociales y comunitarios, a fin de fortalecer la Revolución Bolivariana de Venezuela.
Tras la lectura de las Guías para la conformación de las Patrullas Socialistas por parte de la Coordinadora Municipal Omaira Camacho, quién explico los alcances de la nueva estructura y explicó cada uno de los puntos, se abrió el derecho de palabra, en el mismo se hicieron observaciones por parte de los asistentes que serán llevadas al seno del Equipo Regional, igualmente se informo que el proceso de de conformación de patrullas se extenderá hasta el 15 de Agosto, teniendo una 1ra reunión de patrullas el Sábado 8 de Agosto para hacer la evaluaciones respectivas.
Entre las informaciones dadas por la Coordinación Municipal, se dijo:
La distribución de la planilla para el inicio del proceso será en los Puntos Rojos o en la Casa del PSUV
Los grupos estarán integrados con un mínimo de 20 militantes y un máximo de 30 .
En cada planilla de conformación de patrullas, deben asentarse los teléfonos del responsable de los datos de la patrulla y de cada uno de los miembros. El sistema no registrará al patrullero si no tiene un teléfono de contacto.
Por cada patrulla debe establecerse un sitio de reunión permanente, el cual debe registrarse en la planilla de conformación de la patrulla, la cual tiene un espacio reservado para tal fin. El sistema no registrará la patrulla si no tiene dirección de reunión.
Cada militante puede pertenecer sólo a una patrulla, por lo que en caso de duplicidad, será válida la primera que sea registrada.
El llenado de la planilla debe hacerse con puño y letra de cada militante que la conforme, por lo cual no se aceptarán planillas que sean llenadas con una misma letra.
Igualmente se hizo énfasis que las patrullas deberán tener participación activa en numerosas tareas como, por ejemplo, la lucha contra la corrupción y la contraloría social y tendrán la misión de trabajar en las comunidades y discutir en ellas el entorno nacional e internacional, las bases militares estadounidenses en Colombia, harán análisis y estudios socio-políticos e ideológicos sobre la situación del País y trabajarán en la escogencia de los delegados que participarán en el Congreso que tendrá la tolda el próximo 10 de Octubre.

Testimonios recogidos en la Asamblea.

Los militantes que respondieron a la convocatoria, dijeron en su mayoría que: "Estamos contentos de participar en las patrullas, para defender la Revolución Bolivariana" Por su parte Miguel Angel Mendoza dijo que "Debemos estar Ojo Pelao con las bases militares en el vecino País ya que creo que el Imperialismo Yankee nos tienen en la mira, pero, se atollaran en la profunda dignidad de nuestra gente y los militantes comprometidos con nuestra Revolución Bolivariana" en cuanto a la conformación de las Patrullas María Gabriela Miquilareno dijo: Vamos con fé y optimismo hacia este nueva estructura del PSUV y ojalá hagamos los militantes comprometidos un partido aun mas consolidado para poder ayudar en las necesidades del pueblo, defender a nuestra Patria y a nuestro Comandante Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online