domingo, 30 de agosto de 2009

Curso rápido de inteligencia sobre las bases militares norteamericanas

Curso rápido de inteligencia sobre las bases militares norteamericanas
Por: Francisco Natera
Objetivos de las Bases Militares:
El de siempre, formar mecanismos de penetración con el objeto de apoderarse del territorio o mejor dicho de los recursos de los penetrados y sus vecinos, si fuere necesario.
Desde los tiempos prehistóricos, en las guerras antiguas, las modernas y contemporáneas, los combatientes siempre han intentado formar “bases” para preparar su posterior accionar.
¿Cuantas bases tiene USA en el mundo?:
Tiene 5.323 bases militares, de las cuales 4.500 están situadas en su propio territorio. Esto parece contradecir la definición de control de territorio enemigo apetecido, pero el asunto es que estas bases internas gringas, están situadas en lugares estratégicos como apoyo naval y aéreo de territorios allende los mares.
USA, tiene 823 bases fuera de su territorio, distribuidas así: 21 en América, de las cuales 7 están en Colombia; 513 están en Europa; 36 en Asia Central; 248 en Asia-Pacífico-Oceanía; 5 en África. Estas bases ocupan 2.5 millones de hectáreas en los 5 continentes.
En esta cuenta faltan 106 bases instaladas en Irak y Afganistán y las 20 bases que están situadas en Turquía.
Es posible que existan bases en varios países, las cuales no han sido detectadas o publicitadas, en estas posiblemente existan “cárceles” secretas, pistas clandestinas y todo un gran aparato montado para operaciones ultra-secretas.
¿Enclaves exclusivamente militares?:
No necesariamente, en la mayoría de ellas existen los llamados “contratados”, los cuales prestan servicios montados en una extensa experiencia militar. Entre el 2005 y 2006, EU, contrató 1 millón de mercenarios, para sus bases en el extranjero.
Sabemos que existen mercenarios de muchos países, antiguos soldados que venden sus “servicios” al mejor postor. En este momento, por ejemplo, existen mercenarios israelitas peleando en Sierra Leona, África. En realidad están regados por todo el mundo y precisamente Colombia no es una excepción.
Los militares gringos están protegidos de las leyes de los países que ocupan, en los casos de asesinatos, violaciones o tráfico de drogas, la pena máxima comúnmente es “mover” al delincuente contratista a otra zona o país, igual sus mercenarios contratados.
Son individuos licenciados para matar eficientemente e impunemente, sin ninguna ética, ni mucho menos remordimientos.
¿Existen mercenarios suramericanos?:
Es posible, pues generalmente los gringos ofrecen entre 2 mil y 5 mil dólares mensuales.
En Guatemala, fueron contratados unos 12 “kaibiles”, como se denominan a soldados elite del ejercito guatemalteco, para pelear en Irak, con sueldos de 5 mil dólares al mes, en contraste de los 236 dólares que gana un soldado en Guatemala.
En Colombia, el paramilitarismo es una especie de “contrato masivo” hecho ejército, para el exterminio de revolucionarios y campesinos en todo Colombia. Es una de las políticas más siniestras que pone en práctica el Imperio para sus guerras de penetración y despojo.
Debemos acotar que el narcotráfico, igualmente contrata sicarios y mercenarios a granel.
¿QUE PASA EN COLOMBIA, DIOS MIO!”
Viene pasando desde hace 50 años, cuando todavía resuenan los disparos que segaron la vida a Jorge Eliécer Gaitán.
Hoy unos 4 millones de colombianos se desplazan diariamente huyendo de las masacres y la guerra. Que no nos engañe esa aparente paz bogotana y de las grandes ciudades de Colombia. Hay mar de fondo y muy feo.
LAS BASES DEL MAL:
Son dos bases en el Caribe, una en Cartagena y otra en Barranquilla. Otra en el Pacífico en bahía Málaga al lado de Buenaventura, otra en el centro del país en Palanquero, junto a la Dorada, otra Apiay en los llanos orientales. Faltan dos situadas en La Guajira y otra al sur de Colombia.
Uribe dice que “los gringos no van a mandar en esos sitios, los cuales estarán bajo el mando de militares colombianos”.
Esta afirmación parece un chiste malo, ante la nueva doctrina militar gringa, la cual dice que “la guerra debe ser PERPETUA, para poder dominar el mundo y sus recursos”. Algo espeluznante, sombrío y extremadamente peligroso!.
La Constitución de Colombia, en sus artículos 173 y 237, solo autoriza a tropas extranjeras “en tránsito” solamente y PREVIA aprobación del Senado de Colombia. Todo esto ha sido violado y los gringos poco les preocupan las leyes y las constituciones de estos países.
USA está mandando 1600 soldados norteamericanos a Colombia, con su reguero de impunidad, drogas, violaciones y crímenes. Igualmente para el “trabajo sucio” en Colombia y sus fronteras( Venezuela y Ecuador), han “contratado” unos 600 mercenarios y miles de Paramilitares.
Todo esto acompañado de radares, aviones tripulados y no tripulados, bombas “inteligentes” y misiles, aviones furtivos sobre territorios fronterizos y cielos soberanos de otros países. Todo estos preparativos para completar, la infiltración, el sabotaje y la desestabilización las cuales se recrudecerán muy pronto en nuestro país.
CHAVEZ... ¡.Alerta!
Estamos rodeados por bases gringas en el norte (Curazao), Puerto Rico y Miami y por las 7 bases colombianas en el sur. Sin contar las de Centroamérica y especialmente en Honduras.
Vienen por la Faja Petrolífera del Orinoco, vienen por la Revolución Bolivariana y vienen a "noriegar" a Chávez. Coño! Estamos en alerta! Y debemos prepararnos para enfrentar el enemigo.
Yo diría como dijo El Libertador en la batalla naval de “Los Cayos”, cerca de Margarita:
“Frente a nosotros, el enemigo!, su fuerzas son impresionantes!, más no son comparables con las nuestras..porque ¿como puede compararse el espíritu con la materia?. Somos republicanos, somos venezolanos y con tan sublimes títulos, ¿como podemos vivir sin ser libres?” . Bolívar.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online