jueves, 27 de agosto de 2009

MAS DE 5 MIL CONSEJOS COMUNALES HAN SIDO FINANCIADOS POR NUESTRO GOBIERNO

Roberto Rojas: Más de 5 mil consejos comunales han sido financiados por el Gobierno
El presidente de Fundacomunal aseguró que tienen una planificación activa que inicia este mes de agosto para abarcar todos los consejos comunales en el territorio nacional.
El presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Popular (Fundacomunal), Roberto Rojas, informó sobre las jornadas de debate que realizan con los consejos comunales y en este sentido más de cinco mil organizaciones populares han sido financiadas por el Gobierno Nacional.
"Esta jornada tiene como metodología la convocatoria. Ya hemos visitado cuatro estados donde los voceros y voceras discuten temas puntuales para profundizar sobre el Socialismo".
Asimismo, el presidente de Fundacomunal expresó que la tarea inicial son las discusiones por ejes de municipios y parroquias, y que han identificado 156 a nivel nacional.
Además, aseguró que tienen una planificación activa que inicia este mes de agosto para abarcar todos los consejos comunales en el territorio nacional.
Rojas acotó que para garantizar la participación de todos los consejos comunales en las discusiones pueden comunicarse a la sede de Fundacomunal por los teléfonos: 0212-955-17-62 / 17-22 / 17-30 /17-20

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online