miércoles, 19 de agosto de 2009

REUNIÓN DE JUVENTUD EN LA CASA DEL PSUV EL HATILLO

REUNIÓN DE JUVENTUD EN LA CASA DEL PSUV EL HATILLO
En horas de la tarde del Martes se reunieron en la Casa del Partido del PSUV en El Hatillo, un grupo de Jóvenes del PSUV a fin de intercambiar ideas y propuestas en vista de la coyuntura política que vive el País, así como de trazar estrategias a para llevar a la población del Municipio El Hatillo el mensaje de nuestro Partido.
En la reunión que estuvo dirigida por el joven José Jesús Diáz Acosta asistieron en representación de la JPSUV las estudiantes de la UCV Maoly Morales, Maylin Pariguan, la Coordinadora del Psuv El Hatillo Dra. Omaira Camacho miembros de la comisión política del PSUV El Hatillo como Rubén Darío Gutiérrez, Ismenia González y por la Comisión de Comunicación Guillermo Herrera, igualmente estuvieron presentes miembros del Consejo Comunal de Caicaguana quienes manifestaron inquietudes respecto a su comunidad.
En el transcurso de la reunión se discutió como:
1.- Formar los futuros líderes municipales del PSUV que llevarán las riendas del partido hacia el socialismo del SXXI
2.- Rescatar a las jóvenes hatillanos que han caído en vicios impuestos por el capitalismo, como drogas, prostitución, mini tráfico de estupefacientes, etc., a través de actividades culturales, deportivas y de voluntariado así como, atraer nuevos jóvenes al partido, igualmente con actividades deportivas, culturales y todas aquellas actividades en la que los jóvenes se sientan representados.
3.- Establecer en diferentes puntos del Municipio, espacios para la lectura, la discusión y el debate sobre socialismo, humanitarismo y bolivarianismo.
4.- Conformar con la juventud del partido los futuros líderes del PSUV.
Todos los no tan jóvenes que estuvieron presentes salieron muy complacidos de los trabajos que impulsan estos jóvenes socialistas y le prometieron darle todo el apoyo para que tengan éxito en las tareas que impulsaran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los jóvenes les toca ser los que empujen el cambio, empiecen con trabajo en tu barrio, en tu colegio, Universidad, en tu casa, en tu trabajo. No se resignen a vivir de rodillas.
Que alegría cuando se alza una nueva bandera de juventud, esta vez en El Hatillo.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online