domingo, 23 de agosto de 2009

LA LEY DE EDUCACIÓN ES LA MAS HUMANA Y SOCIALISTA QUE HA PARIDO ESTA REVOLUCIÓN

La LOE es la norma legal más humana y socialista que ha parido la revolución
La nueva Ley Orgánica de Educación (LOE) representa el instrumento legal más humano y socialista que ha parido la revolución bolivariana, dirigida por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Así lo aseveró el director de Políticas Públicas del Ministerio para la Educación, Rafael Ramos, durante su participación en la concentración convocada por sectores revolucionarios para manifestar su apoyo irrestricto a esta ley recién promulgada por el jefe de Estado.
“El proyecto de ley es una materialización teórica del socialismo del siglo XXI. En él está diseñado el nuevo hombre, con características y valores socialistas”, sostuvo Ramos en la esquina San Francisco del centro de Caracas, lugar de la concentración.
Ramos informó que cientos de profesores participan en esta actividad para apoyar y celebrar la aprobación de la LOE, actividad que da la mayor demostración de democracia en el país.
Señaló que a diferencia del sector opositor, los venezolanos comparten la LOE, porque fue un instrumento hecho con el pueblo, con los maestros y con los niños.
“Aquí hay cuatro esquinas de Caracas donde se está celebrando la ley. Hay muchas personas con el rostro lleno de alegría, cosa que no es típica en el sector opositor, que dice que le vamos a quitar los hijos, cosa que no es cierta, así que los invitamos a leer la ley”, señaló el profesor.
Entre los aspectos más relevantes del instrumento jurídico, mencionó la unificación de la familia, de la comunidad y de la escuela, además del rescate de los valores dentro del núcleo donde se desenvuelve el niño, la niña y el adolescente venezolano.
Por su parte, la viceministra para la Articulación de la Educación Bolivariana, Iris Sánchez, dijo que esta concentración demuestra el civismo, a su vez es un ejemplo de conciencia ciudadana para todos los docentes y representantes de la población estudiantil.
Finalmente, Eleida Lovera, representante de una niña con discapacidad, sostuvo que lo más importante de la ley es la inclusión de las personas especiales y el fortalecimiento de los valores humanistas. “Si a mis hijos les van a dar felicidad, bienvenido sean los cambios”, puntualizó, al mismo tiempo relató que su hija con síndrome de down fue excluida por representantes de la cuarta República, por ello celebró y aplaudió la aprobación de la LOE, ya que hechos como esos “no volverán jamás”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online