jueves, 13 de agosto de 2009

PSUV EL HATILLO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE FIDEL CASTRO

PSUV EL HATILLO:
Fidel sigue enseñando que a sus 83 años de vida, su claridad, conocimiento y clarividencia política no se acaban, al contrario cada día enseñan mas a nuestros pueblos, y a través de ésta Pagina Web. del Psuv El Hatillo sigue presente.
¡Felíz cumpleaños comandante Fidel


Este titán de la lucha por la emancipación de los pueblos oprimidos, nació el 13 de agosto de 1926, en la finca Manacas, aldea de Birán del municipio Mayarí, de la antigua provincia de Oriente, hoy provincia de Holguín. Fidel Alejandro Castro Ruz es el nombre completo de este coloso de la lucha antiimperialista, siendo sus padres Ángel Castro Argiz y Lina Ruz González. Fidel, el eterno, es símbolo revolucionario de Latinoamérica y del Caribe.

Carta de uno de nuestros militantes al Comandante Fidel Castro

Al Comandante y Dr. Fidel Augusto Castro Ruz en su onomástico 83
Respetado Comandante, apreciado combatiente, distinguido miliciano, Gloria del Pueblo de Cuba y Ejemplo de América mestiza, usted tiene que vivir más allá de la edad de Matusalén, el Moncada fue un episodio que acumuló las ideas de Martí, luego vino el Granma, el desembarco y de 84 sobrevivieron 12, los doce apóstoles de la Libertad.
Sierra maestra el altar ejemplar de todos los pueblo y apenas menos de 26 meses, las armas empuñadas por los modernos mambises dieron al traste con el títere y el imperio, que herido trato de vengarse en Girón y usted como siempre al frente del pueblo uniformado, dando ejemplo
de gallardía y valentía: derrotaron por vez primera al Imperio Yanqui.
Hoy en los albores del siglo XXI, la espada de Bolívar se conjuga con la pluma de Martí.
La espada abriendo surcos y la pluma con sus frecuentes reflexiones. Plomo y Luz, crisol que hace avanzar a los pueblos por un futuro mejor, allí está el pueblo hondureño, firme y rebelde, decidido a ganar y la bota imperial no se convence aún, de su derrota fatal.
Sabe mi respetado Comandante que el otro Comandante y Dr. Ernesto "CHE" Guevara y mi compadre, Santiago Báez el mecánico, le mandan saludos desde el cielo, porque al cielo van los hombres buenos, la canallada va para el infierno..
Quiero y pido que usted supere la edad de Matusalén, el año pasado lo invite a tomarnos unos tragos para celebrar la agonía del imperio terror, el mismo que mantiene secuestrado a nuestro 5 héroes de cuba y de América, ya vendrán nuevos tiempos la lucha es prolongada pero hemos ido avanzando con el paso del soldado vencedor,
Salud Comandante, que le hizo honor a su nombre para rescatar a su tierra y pueblo
y hoy son ejemplo de resistencia, de ética y de valor.
Salud respetado Comandante sople con fuerza sus 83 velitas que cada una irradia luz de amor.
Desde Caracas, El Hatillo, República Bolivariana de Venezuela.
Orlando José Colmenares Sayago, C.I. V-1860019,
13 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online