domingo, 2 de agosto de 2009

Diosdado cabello: Movilización hoy domingo para apoyar a CONATEL

Cabello: pueblo se moviliza éste domingo para apoyar a CONATEL y defender la recuperación de las concesiones radioeléctricas
El pueblo venezolano se movilizará hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones para apoyar las decisiones tomadas en materia de democratización del espectro radioeléctrico.
La concentración está prevista para las 9:30 am, anunció el vicepresidente del PSUV y ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello. Esta actividad fue acordada por las y los militantes del PSUV que se reunieron en el Cuartel Cipriano Castro.
Algunos sectores creen que las concesiones de radio se pueden explotar durante toda la vida, y no aceptan que esas concesiones ya finalizaron, indicó el dirigente revolucionario. Cabello reiteró que con la democratización del espectro radioeléctrico se garantizará el derecho del pueblo a estar informado
Enfrentando la guerrilla mediática:
Dijo Cabello que la noticia divulgada este viernes sobre estas 34 primeras concesiones recuperadas, ha originado que la oposición vuelva a intentar en forma frustrada generar disturbios, aunque no hayan podido cuestionar la legalidad de la decisión tomada dentro de las atribuciones constitucionales del Estado venezolano.
En esta Asamblea, el presidente Chávez intervino telefónicamente para reconocer el trabajo del ministro Diosdado Cabello, por haber comenzado a recuperar para el pueblo las frecuencias del espectro nacional, que es propiedad de todos.
"Hay que denunciar la guerrilla mediática, la mentira y el atropello mediático.
Denunciar las mentiras de la burguesía que difunden a través de sus medios de comunicación", exhortó, invitando a que los patrulleros se conformen para ir casa por casa, diciendo la verdad y la realidad que Vive Venezuela, resaltando los logros y avances de la Revolución que son sistemáticamente silenciadas por los dueños de empresas de radio y televisión.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online