martes, 1 de julio de 2008

Se esclarece el Juego: Se retira Catalan

Se retira Héctor Catalán y le da su apoyo a Miriam Do Nascimiento
Con ésta decisión solo queda Delsa Solórzano con su partido UNT para que se concrete la Unidad en contra de la Abanderada del PSUV Dra. Omaira Camacho.
Esta situación está demostrando que la oposición comenzó a temerle a la candidata del PSUV, al principio los diferentes candidatos no les importaba que fueran cada uno por su lado, pero en vista del crecimiento de la opción de Omaira Camacho, ayer se tomo esa decisión.
La Plana Mayor del PSUV en El Hatillo, ajustara su estrategia electoral ante esta nueva decisión de la oposición de unirse todos y formar un frente que se llamara TOCOM o TOCOCA, que equivale a decir “todos contra Omaira” o “todos contra Camacho.
Esto lo que hace es que los militantes del PSUV se unan mas de lo que están a favor de su candidata y de sus dos Delegados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la señora do nascimientos, ha pertenecido al gobierno local del hatillo durante los 8 años de desastre del señor catalan…..ha apoyado prácticamente todos los proyectos y permisos de construcción que tienen al municipio del hatillo el desastre que es elegir a esa señora, será con toda seguridad, una continuidad de la mala gestión de catalán…..

no apoyo a delsa, ya que por su pasado y por ser una “paracaidista”, no es de mi agrado, pero prefiero dárle la oportunidad a esta “nueva” persona antes que eligan a alguien que ha sido cómplice de las marramucias del actual buromaestre…

asi opino yo

Anónimo dijo...

MENOS MAL, PORQUE LO QUE HAN TRAIDO LOS CATALAN AL MUNICIPIO ES CORRUPCIÓN EN SU MAS ALTO NIVEL Y UNA SUPER DESMEJORA EN UN MUNICIPIO QUE DEBERIA SER EL MEJOR DE TODOS, A VER SI EMPIEZAN LOS FUTUROS GOBERNANTES DEL HATILLO A PREOCUPARSE POR LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE LOS QUE VIVIMOS AHI Y NO EN ENGORDARSE EL BOLSILLO COMO LO HAN HECHO EL PRESENTE Y LOS ANTERIORES. FUERA NLOS CATALAN, NO LOS QUEREMOS VER MAS NUNCA.

Anónimo dijo...

Lastima que hoy vuelvo a corroborar lo que siempre he pensado, detrás del Alcalde Catalan siempre estuvo Mirian Donacimento, y ahora detrás de Mirian está la familia Catalan, estamos fregados en el Hatillo:
Si gana Mirian, seguiran montados estos inmorales e ineficentes de los hermanos Catalan y si gana Delza quedaremos en el limbo por la incapacidad y el desconocimiento de causa.
Hay otros candidatos frescos, jóvenes y con buenos planteamientos, pero cómo no tienen el dinero para enfrentar una campáña, no se han visto en los medios.

Una amiga mia me dijo Y QUE CREIAN ESTOS CATALAN QUE IBAN A SEGURI LLEVANDOSE LAS ARCAS DEL MUNICPIO, YA CON LO QUE ROBO EL HERMANO ALFREDO CATALAN ES SUFICIENTE PARA TODA LA FAMILIA, HIJOS, ESPOSAS Y AMANTES Y POR SUPUESTO PARA TODOS LOS VIAJES DE ALFREDO AL EXTERIOR, YA QUE NUNCA ESTA EN EL MUNICIPIO. BANDIDOS, DELINCUENTES, CONVIERTIERON EL MUNICPIO EN UN ASCO, DANDO TODA LA PERMISOLOGIA QUE DIERON PERO TODO POR EL DINERO A CAmbio Y POR LOS INMUEBLES QUE LES DABAN NO QUE ELLOS EXIGIAN, FUERA YA.
¿Que tal es la candidata del PSUV Omaira Camacho?

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online