jueves, 24 de julio de 2008

PSUV: Se respetara la paridad de género en la selección de candidatos

PSUV respetará paridad en selección de candidatos para diputados a consejos legislativos estadales
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respetará la paridad en la selección de los candidatos de la tolda para diputados a consejos legislativos estadales, es decir, postularán 50% mujeres y 50% hombres para optar a estos cargos el próximo 23 de noviembre.
El candidato por el PSUV a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, precisó que la selección de candidatos y candidatas del PSUV para estos curules se realizará desde los batallones, donde se deberá escoger a una mujer y un hombre. Posteriormente, en cada circuito se seleccionará solamente a cuatro militantes, mitad mujer y mitad hombre.
"Por cada circuito vamos a postular cuatro candidatos, las dos más votadas y los dos más votados dentro del circuito, y de acuerdo a esa selección se discutirá en la Dirección Nacional del partido cuál de los cuatro gallos será el principal y cuál será el suplente", informó Istúriz.
Recordó el dirigente pesuvista que la cita para esta selección es el próximo sábado 26 de julio, de 2:00 a 5:00 de la tarde, donde los 14 mil batallones socialistas del país postularán a los candidatos a los consejos legislativos estadales y al metropolitano.
Acotó el candidato del PSUV que los batallones del partido de los municipios del área metropolitana que pertenecen al estado Miranda como el Sucre, Hatillo, Baruta y Chacao tendrán doble obligación, debido a que ellos eligen a los candidatos al Consejo Legislativo del estado Miranda y al Consejo Metropolitano.

PSUV EL HATILLO LES RECUERDA A TODOS LOS MILITANTES QUE:
BASTA DE OPORTUNISTAS Y CAMALEONES, QUINTAS COLUMNAS Y SALTA TALANQUERAS QUE NO RESPETAN LAS FILAS DE LA REVOLUCION.
CONTRA EL IMPERIALISMO, EL LACAYISMO, LOS CONCILIADORES Y LOS TRAIDORES A LA PATRIA. CONTRA LA CORRUPCIÓN EL BUROCRATISMO, LA INEFICIENCIA Y EL REFORMISMO.
PROFUNDIZEMOS LA REVOLUCION. CONSTRUYAMOS YA EL SOCIALISMO Y EL PODER POPULAR.
POR EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA QUE QUEREMOS
ALERTA MAXIMA Y MOVILIZACION GENERAL EL 26 DE JULIO
!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!
! PATRIA SOCIALISMO O MUERTE V E N C E R E M O S !

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online