lunes, 28 de julio de 2008

Extraoficialmente se conocieron los mas postulados en El Hatillo

Con la postulación por parte de los batallones socialistas de los candidatos para los consejos legislativos estadales y para concejales metropolitanos el Partido Socialista Unido de VenezuelaMuller Rojas, explicó que se encuentran en la fase de recepción de datos, no obstante, precisó que por lo que pudo constatar de primera mano, el proceso en Caracas y el municipio El Hatillo donde ejercicio su voto contó con una masiva asistencia de la militancia del PSUV.
El ambiente que se vivió en Caracas a juicio del vicepresidente de esta organización política fue "bastante motivador", lo cual es además un indicativo de la unión del partido, que yace en el espíritu de una militancia activa y en la calle con el gobierno.
El vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas, indicó que aún no manejan cifras exactas sobre el proceso, ayer se realizó de manera exitosa la jornada de consulta en todo el país.
En El Hatillo, comenzó el procedimiento para la selección de los abanderados que participarán en los comicios del próximo 23 de noviembre.
Las bases del PSUV escogieron 60% de las candidaturas; 20% quedará a los equipos estadales de trabajo político y 20% corresponderá a la dirección nacional de la organización como parte de las negociaciones con la Alianza Patriótica.
Extraoficialmente se pudo conocer que en El Hatillo los mas postulados tanto de la zona urbana como la rural fueron:
Consejo Legislativo: Miguel Angel Mendoza y Arcelis Querales
Metropolitano: Vladimir Ramírez y Nancy Guzmán

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online