miércoles, 16 de julio de 2008

Sant Roz: De un "chinazo" probablemente mataron a Douglas Rojas

LA OPOSICIÓN VOLVIÓ a equivocarse con el estudiante muerto en Mérida.
Intentaron convertirlo en una bandera política y han quedado de nuevo al descubierto. El esfuerzo insistente de los guarimberos es buscar un muerto para agregar a las acusaciones contra Chávez la de “asesino de estudiantes”. Las cartas se han vuelto contra los autores de las manifestaciones. Ahora se descubre que el estudiante Rojas es miembro del PSUV y que la metra asesina salió de un arma casera de los guarimberos.
Como se sabe, los guarimberos vienen preparándose para desatar la violencia con las elecciones de noviembre en la mira. Los grupos extremistas de oposición suponen que pueden “cambiar la correlación de fuerzas electorales” mediante la violencia. Esta es la doctrina de mentes enloquecidas por los datos cada vez más evidentes de que perderán las elecciones de noviembre
La oposición fascista les paga a estos delincuentes para que salgan a subvertir el orden y causen horribles caos en el centro de la ciudad de Mérida
Para el profesor de la la ULA José Sant Roz, el uso frecuente de “chinas” en las acciones vandálicas que suelen escenificarse en Mérida, está causando pánico entre la ciudadanía y la policía. Vagos y ociosos que incluso nada tienen que ver con la ULA, salen a divertirse macabramente con estos artefactos caseros, incluso más mortales que los propias armas caseras comos chopos; con estas “chinas” salen a desafiar a la policía y los disparos de estas armas son tan poderosos como el de una pistola o un revolver.
En todas las protestas aparecen estos expertos tiradores cuyas metras destrozan y hasta traspasan los escudos de la policía. Lo más criminal e irónico –sostiene Sant Roz- es que lo hacen en nombre de la autonomía universitaria. Son ahora los denominados AUTONOMEROS –dice Sant Roz.
La oposición fascista y radical –añade- les paga a estos delincuentes para que salgan a subvertir el orden y causen horribles caos en el centro de la ciudad de Mérida, como se trató de hacer el pasado miércoles con un fulano Trancazo, que les resultó un total fracaso. Se tiene por cierto –agrega Sant Roz- que fue con un metrazo o molondronazo con lo que fue asesinado Douglas Rojas Jiménez. Efectivamente –nos dice-, nada tiene que ver la policía con este hecho porque el asesinato ocurrió en el interior de la Facultad de Medicina y a una distancia apreciable de donde se encontraban apostados los policías, en la avenida Don Tulio Febres Cordero.
Es decir, los objetos que disparan esta hondas o “chinas” son mortales, y nada fácil de probar quién es el que hiere o asesina con los mismos. Estos criminales –según el profesor Sant Roz- se acercan a los pelotones de policías y consiguen “tirarse” a unos cuantos. Ya pasan de quince los policías heridos, y en nombre de la autonomía –nos dice-, éstos tiene que aguantar y recibir pedradas, plomo certero, porque además en estos grupos se infiltran tipos que portan armas de guerra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este reportaje es muy importante. Asi como el del joven Serra. La oposición utiliza este mecanismo perverso para sacar una victima y utilizarla como bandera para desestabilizar el paìs. Los jòvenes aprenderàn y veràn despues de las investigacines policiales, que todo fue una preparaciòn para dañar. Lamentablemente fue Douglas Rojas, sòlo hay que escuchar a su madre, una verdadera revolucionaria, que sin pasiòn, ha perdonado a los terroristas pero quiere que se haga justicia.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online