martes, 1 de julio de 2008

Omaira Camacho: Celebro el Día Internacional del Teatro con las Comunidades desasistidas

Para celebrar Día Internacional del Teatro
PRESENTARON FUNCIÓN DE OBRA INFANTIL EN GAVILÁN

El Hatillo/Especial.- Para celebrar el Día Internacional del Teatro, la candidata del PSUV a la alcaldía de El Hatillo, Omaira Camacho, efectuó el pasado domingo 29 de junio una presentación de calle con la obra infantil titulada “El Gato Enamoradizo” acompañada de numerosas actividades dedicada a los niños y niñas de la zona rural.
La actividad se desarrolló frente al centro comercial Gavilán Plaza, en donde fue colocado Un Teatro Móvil de la Misión Cultura, acompañado por el equipo de la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, el cual trasmitió en vivo desde el lugar.
El Grupo de Danza Las Lomas deleitó a los presentes con una coreografía de un joropo mirandino, así como con otros bailes modernos.
Los más pequeños pasaron un día rodeado de diversión con juegos tradicionales, como carrera de sacos, el huevo y la cucharilla, y recibieron premios y obsequios acompañados de golosinas.
Las amas de casa y los padres de familia pudieron adquirir durante la jornada productos Mercal, entre los más vendidos se encuentra la leche en polvo y la carne de res de primera, así como el arroz y la azúcar./EM

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online