miércoles, 30 de julio de 2008

Hoy a las 4PM en la UBV Chavez se reencuentra con la Juventud. La Oradora sera María Gabriela Miquilareno nuestra Delegada

ULTIMA HORA:
SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO
Hoy a las 4pm en las Instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV estará nuestro Comandante Presidente en un encuentro con la Juventud del PSUV.
Nuestra Delegada de la Circunscripción Urbana de El Hatillo y Miembro de la Comisión Presidencial para la Juventud del PSUV María Gabriela Miquilareno, será la oradora de orden en ese importante acto de masas.
María Gabriela como se le conoce adelantó lo siguiente: “Hay una juventud dispuesta a entregar lo mejor de sí misma por amor a su pueblo. ¿Qué les falta mucho?, ¿A quien no le falta? Nosotros tenemos lo necesario, una Revolución que tenga jóvenes lo tiene todo para salir vencedora en esta batalla formidable.
Somos nosotros quienes pueden transformar a Venezuela y al Mundo. Felicidades Juventudes del PSUV, haremos Patria. Adelante, venceremos”
Igualmente dijo: Pronto estará lista la reforma a la Ley de Juventud
"Se consideran jóvenes a las personas naturales correspondientes al ciclo evolutivo de vida entre las edades de 16 y 30 años, que por sus características propias se considera la etapa transitoria hacia la adultez" reza uno de los artículos que será aprobado el próximo mes de agosto, "el Estado, promoverá políticas públicas y programas que impulsen la identidad nacional y fortalezcan la unidad suramericana y caribeña en materia de juventud teniendo como referencia la construcción de la Alternativa Bolivariana para nuestra América".
Habrán artículos novedosos como, la vivienda para que nosotros los jóvenes tengamos acceso al sistema preferencial de viviendas ya que es uno de los sectores más vulnerables".
Asimismo, indicó que a través de la reforma aspiramos el fortalecimiento de los planes de empleo así como también nos otorguen beneficios a los integrantes de las diferentes misiones para consolidar la construcción de los Consejos de Juventud.
Suerte a nuestra Delegada

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online