viernes, 18 de julio de 2008

PSUV insistira por la elección indefinida

Bernal señaló que Chávez es quien puede garantizar estabilidad
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propondrá luego de las elecciones de alcaldes y gobernadores, que se celebrarán el 23 de noviembre, la enmienda constitucional para la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con objeto de que ejerza su mandato por un período presidencial más, informó el alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal.
"Esa enmienda tiene como finalidad preguntarle al país si quieren o no la reelección del presidente Hugo Chávez hasta el año 2021.
Lo haremos por la modalidad de la iniciativa popular y apuesto a ella. Creo fundamental e indispensable a Chávez dentro del proceso político venezolano", enfatizó, señaló ABN.
Así lo manifestó el burgomaestre de Caracas durante una intervención en el programa Al Momento, que transmite VTV.
Estabilidad Bernal agregó que si no está el presidente Hugo Chávez Frías no hay unidad dentro de la revolución bolivariana y no habrá estabilidad en Venezuela.
"Si queremos paz, tranquilidad y desarrollo en el país, Hugo Chávez debe seguir siendo el Presidente.
Y para que eso se logre tenemos que garantizar las alcaldías y gobernaciones en las elecciones de noviembre próximo", indicó el alcalde Bernal durante el programa.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online