sábado, 26 de julio de 2008

Hoy se escogeran a los candidatos

Militantes del PSUV escogerán este sábado a candidatos
Se les recomienda llevar el Instructivo de las elecciones
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado a la militancia para que acudan este sábado a votar por los candidatos a diputados a la Asamblea del estado Miranda (Clem), y por los concejales del Cabildo Metropolitano.
La integrante de la Comisión de Comunicación y Propaganda de la directiva regional mirandina del PSUV, Isabel Rada, indicó que de esa manera se fortalecerá el proceso de elecciones por la base.
“Esta es otra oportunidad histórica en nuestro país, ya elegimos a nuestros candidatos a gobernaciones y alcaldías, ahora la base del PSUV escogerá a sus candidatos para la contienda electoral legislativa regional del próximo 23 de noviembre”, dijo Isabel Rada.
Agregó que será un proceso realmente democrático y participativo, porque el pueblo tiene mucho interés en elegir a los candidatos que lo representarán.
La dirigente reiteró su invitación a la militancia, “para que este sábado estén preparados , y sin pérdida de tiempo acudan con entusiasmo, y alegría a votar”.
Aseguró que todos deben aprovechar esta gran oportunidad de manifestar su opinión, escogiendo al candidato de su preferencia.
Resaltó que la militancia desde muy temprano debe acudir a la sede de sus batallones socialistas, “para votar por sus diputadas y diputados, así como concejalas y concejales al Clem y al Cabildo Metropolitano”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online