viernes, 4 de julio de 2008

María Gabriela Miquilareno: Nacera la Juventud Revolucionaria del PSUV

La Delegada a la Circunscripción Urbana de El Hatillo María Gabriela Miquilareno informo sobre la reunión que sostuvo con el representante de la DN del PSUV Héctor Rodriguez.


En dicho conclave los jóvenes expusieron que la Juventud del PSUV no se siente expresada ante el viejo discurso de algunos dirigentes y por lo tanto para lograr aglutinarlos se deberá hacer este tipo de Brigadas o Circunscripciones Juveniles.
Caracas.- El PSUV formará desde este mes la unidad de la juventud que lo integra, motivo por el cual ya han iniciado reuniones en distintas parroquias y municipios a fin de impulsar la fuerza joven del partido y colocarla a la vanguardia de las transformaciones políticas y sociales que atraviesan el país.
En agosto cada equipo de trabajo escogerá un coordinador que, a su vez, elegirá un representante de la juventud en cada Circunscripción Socialista del partido para que asista al Congreso Fundacional de la Juventud del PSUV, cuya realización está prevista para el mes de septiembre y en donde se discutirán los estatutos, líneas programáticas y política de la Juventud.
Se dio a conocer que durante la reunión realizada el martes en la sede del PSUV, los jóvenes aprobaron un plan de trabajo para que la militancia joven del partido incentive a las personas que todavía no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP) a que lo hagan para que puedan así ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo 23 de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linda nuestra delegada. Felicitaciones Maria Gabriela. Cheche

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online