jueves, 10 de julio de 2008

Chávez criticó al PC por convocar una marcha contra Uribe


El presidente Chávez criticó anoche al Partido Comunista de Venezuela, un aliado de su gobierno, por convocar una marcha en rechazo a la visita de Alvaro Uribe,
El mandatario venezolano expresó que los comunistas “pueden hacer su marcha”, pero enseguida dio detalles de una reciente conversación con líderes del Partido Comunista donde les espetó que ellos no hicieron “nada, nada, cuando vino (Bill) Clinton aquí, el presidente de Estados Unidos” en octubre de 1997 durante la administración del ahora ex presidente socialcristiano Rafael Caldera.
“No dijeron nada porque estaban apoyando a Caldera. Esas son verdades que hay que decirles para que reflexionen, para que se ubiquen. Quieren ser más papistas que el Papa”, manifestó Chávez, recordando la otrora alianza electoral entre Caldera y el Partido Comunista.
“Yo invito al presidente de Colombia para darle la mano, para conversar y para buscar la integración, respetando las particularidades, porque Colombia es una patria hermana de Venezuela. Colombia es una patria querida y nosotros (los venezolanos) estamos obligados a entendernos con el gobierno que hay en Colombia”, agregó.
Chávez y Uribe se reunirán mañana en la ciudad de Coro, en lo que será el primer encuentro bilateral luego de meses de tensas relaciones.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online