viernes, 18 de julio de 2008

PSUV forma gran Frente Socialista Juvenil

Caracas.- Jóvenes y estudiantes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se dieron cita ayer en horas de la tarde en el histórico Cuartel San Carlos, para discernir respecto al papel que asumirán con motivo a la organización del Frente Juvenil que se formará en este partido, así como su contribución a las elecciones del 23 de noviembre.
La reunión se inició a partir de las 5 de la tarde y en ella participaron jóvenes y líderes estudiantes de trayectoria política, quines realizaron fuertes debates en torno a la necesidad de unificar la masa estudiantil y juvenil en una sola multitud.
Las discusiones se extendieron por varias horas y finalmente quedó el compromiso de parte de todos los asistentes de continuar profundizando los esfuerzos para construir un gran frente revolucionario de este partido, y ser vanguardia del socialismo en construcción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partido de masas como lo es sin duda el PSUV debe tener una base juvenil y/o de jovenes de solida formacion ideologica y politica que este en linea con el proceso bolivariano.
Sin embargo, notamos que NO ES asi, luego de las estupendas jornadas vividas el año pasado por un grupo de jovenes revolucionarios, quienes enfrentaron de tu a tu a la cuerda de "sifrinos" de las universidades privadas y publicas, se penso que se inmediatamente una agrupacion juvenil a nivel nacional para el futuro inmediato, ya que en nuestra opinion el futuro de este proceso bolivariano, esta en manos de la juventud revolucionaria.!!
Es el caso, que otra vez los "sifrinos" con el "pitiyanki" Goicochea a la cabeza, volveran otra vez a las calles, con la intencion manifiesta de crear un clima de sosobra a medida que se acerquen las elecciones de noviembre, nos preguntamos y donde esta la juventud nuestra revolucionaria.??
Quien piense que este proceso se mantendra en el tiempo, sin la participacion activa de la juventud se esta cayendo a COBA.!!
Una de las fallas que tiene nuestro proceso bolivariano, es que no ha logrado captar la atencion de las mayorias juveniles de nuestros liceos y universidades, muy el contrario notamos con preocupacion, que muchos jovenes que han sido favorecidos por las misiones educativas del gobierno, DENIGRAN del gobierno y del Presidente Chavez tras bastidores.!!
Hay que crear una estrategia seria dirigida a captar y/o llamar la atencion de la juventud venezolana sin distingo de raza, o estrato socio-economico, por que de lo contrario el proceso se debilitara en el tiempo, no por deficiente, sino por VIEJO.!!!
"El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad mas hermosa de la vida"
Stendhal
"Solo viven aquellos que luchan"
Victor Hugo

HIDELFONSO dijo...

Es conveniente tomar conciencia y explotar la etapa de la juventud. Nosotros los jovenes somos como aguilas, gaviotas y corseles... tenemos la fuerza en pleno apogeo. luchemos y seamos vanguardia para fortalecer la patria nueva. un abrazo y me sumoa ala inciativa de pertenecer al frente juvenil del PSUV.
HIDELFONSO RICARDO
TUREN EDO PORTUGUESA

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online