domingo, 27 de julio de 2008

Delegada Maria Gabriela Miquilareno: Militantes del PSUV El Hatillo eligieron a sus candidatos por la base

Desde las 2:00 de la tarde de este sábado, los batallones socialistas de El Hatillo tanto de la zona Urbana como la Rural iniciaron las asambleas para la postulación de los candidatos y candidatas al Consejo Metropolitano y al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm).
Fueron alegres ante este compromiso ya que se quiere elegir a sus candidatos por las bases, indistintamente de su filiación política.
La delegada de la Zona Urbana, destacó la importancia de esta jornada, en la que los batallones socialistas postularon a sus precandidatos, para la designación de nueve aspirantes al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, invitando a respetar los resultados.
Elecciones por la base contra escogencia por Encuestas, es claro que mientras los demás partidos escogen a sus candidatos a dedo o mediante unas encuestas pagadas, nosotros lo hacemos desde las bases profundizando la verdadera democracia.
En el estado Miranda serán electos 15 diputados al Clebm, cuyos candidatos pesuvistas deberán ser electos en 60% (nueve) por los batallones socialistas y 40% por la dirigencia regional y nacional. en el caso del eje metropolitano conformado por los municipios Baruta, Chacao y el Hatillo, los cuales postularán un candidato también para el Consejo Metropolitano.
En cuanto a la participación femenina en la contienda pesuvista, reseñó la importancia de la mujer dentro de los procesos históricos del país: "Es un acto de justicia respetar la paridad de género en cuanto a las postulaciones, pues son muchas las luchadoras políticas que hacen vida en el PSUV y merecen ser postuladas".
Destacó que en el transcurso de la próxima semana, se realizará el conteo de las diferentes postulaciones para dilucidar cuáles son los candidatos y candidatas definitivos para los concejos.
Por otra parte, aprovecho y anuncio que se están llevando a cabo un conjunto de conciertos dedicados a los jóvenes en varias parroquias de la ciudad de Caracas y en el interior del país. "El único requisito para entrar a estos conciertos va a ser que estén inscritos o se inscriban el Registro Electoral, con el fin de motivar a la juventud para que participe en el proceso electoral y en la democracia en vista de los comicios del 23 de Noviembre, finalizo María Gabriela

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online