domingo, 13 de julio de 2008

Diosdado inauguro Centro Deportivo en El Hatillo

Gobernador de Miranda inauguró centro deportivo
HABITANTES DE EL HATILLO PRACTICARÁN DEPORTE DIGNAMENTE EN COMPLEJO “VINICIO MATA”
Este viernes 11 de julio, el gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Diosdado Cabello, inauguró el Centro Deportivo “Vinicio Mata”, ubicado en el municipio El Hatillo, obra que contó con una inversión superior a los 600 mil bolívares fuertes.
Los trabajos fueron ejecutados por la Fundación para el Desarrollo Ambiental del Estado Miranda (Fundamiranda), y consistieron en la demolición de la anterior estructura y construcción de una nueva, instalación del sistema de recolección de aguas de lluvia, reemplazo del sistema eléctrico, así como la instalación de postes de iluminación totalmente nuevos. Asimismo, en la obra se recuperaron los baños, se renovó el piso de la cancha y se colocó una loza nueva. Además, se construyeron gradas, cantina y se acondicionó la oficina administrativa. Por último, se reubicó el área del ring de boxeo, espacio que se encuentra totalmente equipado con todos los elementos que exige la práctica de este deporte.
El primer mandatario regional expresó que esta instalación deportiva permitirá alejar a los jóvenes de los vicios y del ocio. “Esta cancha prácticamente no existía, porque estaba totalmente abandonada. Ahora tenemos un espacio hermoso, bien hecho y que dignifica al pueblo de El Hatillo. Allí podrán hacer deporte y cultura en una gran instalación. De ahora en adelante, los jóvenes podrán alejarse con firmeza de las drogas y del alcohol, para dedicarse a las actividades deportivas. Además queda abierto para las actividades culturales y para la recreación de los adultos mayores”.
Indicó que la entidad mirandina se prepara junto al estado Vargas y Distrito Capital para los Juegos Nacionales Deportivos, mediante la reparación y construcción de las instalaciones deportivas. “Miranda será sede de los Juegos Nacionales, es por ello que ahora vamos al ataque de las infraestructuras deportivas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online