sábado, 19 de julio de 2008

PSUV Subastará un Cuadro pintado por Chavez llamado "La Luna de Yare"

Además pedirán a empleados "un día de salario por la revolución"
El Partido Socialista Unido de Venezuela subastará una obra de arte del presidente Hugo Chávez para conseguir fondos para la campaña regional.
La Comisión de Finanzas peseuvista consiguió 100% de la meta de los bonos socialistas prevista en julio; sin embargo, requiere de más recursos para compromisos adquiridos.
"Hacemos un llamado a la militancia para que ayude con la venta de los bonos socialistas, y también a los diputados regionales, concejales, para que hagan sus aportes, como lo han hecho el presidente Chávez, los ministros y diputados", dijo la bella Hiroshima Bravo.
El cuadro "La luna de Yare" será subastado en agosto en Caracas, y aún no tiene precio base. Chávez pintó la obra cuando estaba preso en la cárcel de esa localidad, hace 11 años. En primer plano están las rejas de una ventana y, al fondo, la luna.
"Sólo se ofrecerá el cuadro del Presidente, quien dio ejemplo cuando hizo el primer aporte al partido, falta que ese gesto sea emulado por todos", indicó.
Cenas.
La integrante de la comisión de finanzas del PSUV advirtió que las seccionales del partido no pueden recaudar fondos de manera autónoma e independiente. "El plan de recaudación tiene tres componentes: la plana mayor del Gobierno y la directiva de la organización dan 10% de su salario; el segundo son los bonos; y el tercero las cenas profondos".
El valor de los platos será de Bs F 5.000. Harán una cena por cada estado. "La dirección nacional evalúa pedir `un día de salario por la revolución’ la primera semana de agosto, porque el partido necesita pagar compromisos", manifestó Bravo.
. "A las seccionales les pedimos que hagan una relación de la venta de los bonos y, como anexos, incluyan los depósitos bancarios. Queremos transparencia. Por primera vez, una organización puede informar el origen de sus fondos, porque hay una base de datos de los militantes", expresó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online