sábado, 26 de julio de 2008

Chavez: Los venezolanos deben sentirse orgullosos de que Venezuela está ocupando un lugar importante en el Mundo

Gira permitió fortalecer el plan nacional de desarrollo "Simón Bolívar"
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, enfatizó que la gira realizada por Europa y Asia logró el objetivo principal que no es otro que el fortalecimiento del Plan nacional de desarrollo de la nación Simón Bolívar.
En declaraciones ofrecidas a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el mandatario venezolano destacó que las alianzas y convenios realizados con lo naciones visitadas buscan el apoyo para el desarrollo de los diversos planes que impulsa la nación.
Asimismo, el Jefe del Estado venezolano manifestó su complacencia por los logros alcanzados con los diversos gobiernos de Europa y Asia y señaló que los venezolanos deben sentirse orgullosos debido a que esto demuestra que Venezuela ha venido ocupando un lugar en un mundo multipolar.
Resaltó, la necesidad de seguir fortaleciendo las relaciones de Venezuela con los diversos países del mundo sin importar las posturas políticas de los Gobiernos.
En este sentido se refirió a su encuentro con el Rey Juan Carlos de España, al cual consideró como un acto de amistad que permitió fortalecer las relaciones con un país amigo al cual Venezuela necesita como un aliado para la construcción de un mundo multipolar.
Con Portugal, los gobiernos de Hugo Chávez y José Sócrates, suscribieron acuerdos de cooperación en áreas de ciencia y tecnología, infraestructura y suministros de salud.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online