martes, 1 de julio de 2008

Omaira y Miembros de la Comunidad entrevistados por VTV, buscan solucionar los problemas que existen en esa Comunidad


Para entrevistar a Omaira Camacho y a miembros de la comunidad

VTV TRASMITIÓ EN VIVO DESDE GAVILÁN


El Hatillo/ Especial.- La periodista María Teresa Gutiérrez del programa Al Momento de Venezolana de Televisión se traslado, el pasado miércoles 26 de junio, a la sector de Gavilán para entrevistar, en vivo a las 11:00 am, a la candidata del PSUV a la alcaldía de El Hatillo, Omaira Camacho, quien es actualmente la Procuradora del Estado Bolivariano de Miranda.
El tema planteado fue la situación en la que se encuentra la zona rural del municipio y las posibilidades que tiene de mejorar para convertirse en un espacio turístico y pionero en materia de agricultura.
En la actividad también participaron los miembros de las cuadrillas de Corposervicio que mantienen las vías de comunicación, quienes manifestaron su deseo de convertir a El Hatillo en un lugar mejor.
Los Comités de Tierras Urbanas y los voceros de los concejos comunales y los representantes de la Casa del Poder Comunal también expresaron cómo desde la revolución han aportado al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del lugar, y manifestaron que cuando el PSUV llegue a ser gobierno las problemas encontraran soluciones más rápidamente./EM

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online