sábado, 12 de julio de 2008

CHAVEZ: La tarea mas importante es organizar los batallones y las patrullas tanto operativas como logisticas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reiteró a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) a organizar la patrullas logísticas y operativas y a activar la maquinaria electoral para obtener el éxito en las elecciones regionales y locales de noviembre próximo.
Chávez insistió en la importancia de consolidar la organización del PSUV a través de los batallones, las brigadas socialistas y los comandos operativos “Que no quede ninguna mesa de votación sin su patrulla operativa, conformada por 50 personas”, enfatizó el Mandatario nacional. Calificó como crítica la situación en torno al Registro Electoral debido a la escasa cantidad de personas inscritas. Señaló que es necesario estar alertas en la campaña de registro y cedulación, para que no quede ningún revolucionario sin ejercer su derecho al voto y, en este sentido, recordó que las actividades de Registro Electoral culminan el 25 de agosto.

Alertó nuevamente a sus seguidores para que no desfallezcan ni se descuiden en la lucha, e instó a los miembros del PSUV a no subestimar a sus contendores: “No hay enemigo pequeño”, señaló . “El plan (de la oposición) es ganar las gobernaciones y alcaldías estratégicas para luego ir por mí y tumbar el gobierno (...) Está en juego, en las elecciones, el destino de la revolución”, enfatizó el Jefe de Estado venezolano.

Asimismo, conminó a sus seguidores a esforzarse y a labrar la victoria desde abajo, yendo calle por calle, casa por casa, pueblo por pueblo a convencer a los electores. “Hay que motivar a los votantes, convencerlos”, acotó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online