domingo, 16 de agosto de 2009

PATRULLAS DE EL HATILLO FORMADAS INICIAN TRABAJO DE FORMACIÓN IDEOLÓGICA

Patrullas del PSUV El Hatillo que estén formadas iniciaran trabajo de formación ideológica
Como estaba previsto ayer el PSUV El Hatillo se concentró en la Escuela Conopoima para recibir las informaciones sobre las Patrullas Constituidas y las que estaban por construirse a fin de comenzar su trabajo para la formación ideológica de todos los militantes, para lo cual el debate constituye la herramienta fundamental.
En ésta primera experiencia en que las patrullas conformadas hasta el momento se unen para trabajar en función de los lineamientos dictados por la revolución, descubrirán en un análisis profundo y amplio de “Las Líneas de Chávez” los mensajes que contienen para así orientar el paso de la revolución.
La Asamblea comenzó con unas interesantes intervenciones de los camaradas presentes y leyendo el material enviado por la DN. ahí se reafirmó que el sistema de formación ideológica llamado Simón Rodríguez, en memoria del gran educador venezolano, maestro del Libertador Simón Bolívar es indispensable en este tercer ciclo de la revolución bolivariana.
Se instó a todos los patrulleros del Municipio para que se incorporaran al debate de las ideas, y dedicarse a dar respuesta a la primera pregunta que el programa de formación les plantea.
La cual es:
NUESTRO ROL EN LA HISTORIA. ¿ QUE PAPEL ESTÁ LLAMADO A JUGAR EL PUEBLO DE BOLÍVAR, AL INICIO DEL SIGLO XXI ?
EL SENTIDO DE PERTENENCIA; LOS DESAFÍOS E IMPLICACIONES DE NUESTRO PROCESO HISTÓRICO
En este sentido, aseguró que las patrullas socialistas serán factores fundamentales para la construcción del Socialismo desde las bases del PSUV, con las peculiaridades y particulares de un proceso inédito en el país.
"Así como se aprobó la Ley Orgánica de Educación, que abrirá caminos para que los niños, niñas, adolescentes y estudiantes universitarios tengan el poder de transformar la realidad, así mismo tenemos que preparar la militancia del PSUV, para abordar en colectivo la formación".
El llamado es que las patrullas construyan en colectivo el socialismo, sin imposiciones, sin voceros, ya que en este proceso "nadie enseña a nadie, pero nadie aprende sólo y todos aprendemos en comunión".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ustedes sólo tienen humo en el cerebro. ¿Que no ven que su Presidente es el ladrón más despiadado y depravado que ha pasado por Venezuela alguna vez? ¿Que no ven que las mujeres venezolanas están pariendo en las aceras? ¿No serán los hijos de ustedes la carne de cañón cuando se prenda un peo con algún otro país, o ¿creen que por ser chavistas están blidaddas? Coño, panas, reaccionen, ¿o es que les están mojando la mano para que vendan sus neuronas? Como mujer siento realmente pena por ustedes

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online