domingo, 23 de agosto de 2009

OPOSITORES SIGUEN CON SU AGENDA OCULTA

Gobierno aseguró que opositores lanzaron piedras y vallas a la PM
El Gobierno venezolano indicó hoy que fueron unas 100 ó 200 personas las que provocaron los disturbios registrados en Caracas al finalizar la marcha opositora contra la nueva Ley de Educación.
“Fue un grupo de 100 ó 200 personas que no entienden que estamos en un estado de derecho. Por eso tuvimos que hacer uso de gases químicos permitidos internacionalmente”, dijo a la prensa el viceministro de seguridad ciudadana, Juan Romero.
De acuerdo a las imágenes transmitidas por la televisión, varias personas se vieron afectadas por los gases y al menos una sufrió una herida cortante al recibir el impacto de un bote de gases
Romero reconoció que fue “un pequeño grupo” el que “rompió la barrera de seguridad y atacó a los efectivos (policías) con piedras, botellas y objetos contundentes”.
Añadió que no pudieron reconstruir el tope que marcaba el límite de llegada de la manifestación opositora “porque se llevaron parte de la barrera”.
El lanzamiento de los gases comenzó cuando la cabeza de la marcha derribó las vallas de seguridad que señalaban su punto de llegada.
Luego de las primeras escaramuzas, la situación se tranquilizó durante unos momentos para registrarse después otros intentos de superar el límite establecido que también fueron neutralizados con gases y, al final, con un vehículo que lanzaba chorros de agua.
Portavoces de los grupos radicales de la oposición habían sugerido que no pensaban respetar el límite fijado por las autoridades porque su objetivo era llegar al centro de la ciudad, donde estaban los “chavistas”. La marcha había transcurrido con total normalidad hasta la llegada al punto de su culminación

La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, ofreció un discurso a favor de la LOE y en rechazo a la violencia del sector de la oposición.
En tal sentido, Flores aseguró que “los sectores opositores utilizan esta ley como agenda oculta que traen estos apátridas que están buscando generar violencia y frenar la revolución y el liderazgo del presidente Chávez”, señaló.
Por otra parte, la parlamentaria le hizo un llamado al presidente de Estados Unidos Barack Obama. “El mundo está pendiente de lo que haga el presidente Obama, vamos a ver si él supera la maldad si el supera lo nefasto del gobierno del presidente Bush (…) ellos le tienen los ojos puesto a nuestros recursos porque Venezuela tiene la primera reserva de petróleo del mundo”, dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escualidos de mier cualquiera creen q estan pasando necesidades, pasamdo hambre o algo por el estilo, donde dejaron estacionados los carros ultimos modelos que tienen porq no me vengan a decir q se fueron en camionetica de pasajero para la marcha cuerdad de pendejos y seguro q viven en las mejores zonas de caracas hacia al Este en las mejores urbanizaciones. y seguro q los estudiantes q estaban en la marcha son de la Catolica, de la Santa maria, de la metropolitana y de otra universidad priva

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online