martes, 4 de agosto de 2009

LANZAMIENTO DEL SISTEMA DE FORMACIÓN DEL PSUV DESDE HOY EN LOS CARACAS



Lanzamiento del sistema de formación del PSUV en la Ciudad vacacional Los Caracas, desde mañana 4 de agosto hasta el viernes 7 de agosto
INVITACIÓN
Me dirijo a Ud. en la oportunidad de saludarle, y a la vez informarle que el día martes 04 de agosto del corriente, a las 8 a.m. se estará dando inicio al Sistema de Formación Política del PSUV, que se llevará a cabo en la Ciudad Vacacional Los Caracas, el cual se extenderá hasta el viernes 07 de agosto
Dicho encuentro tiene entre sus objetivos centrales:
1.- Conocer el papel que deberán desempeñar los activadores de las discusiones nacionales.
2.- Socializar metodologías e iniciativas de la educación popular que ayudarán a la activación de grupos de discusión en todo el país.
3.- Planificar en colectivo el Plan Nacional que permita el seguimiento de las discusiones así como la reflexión permanente y la sistematización de nuestras propias experiencias.
Jorge Arreaza
Coordinador Nacional del Sistema de Formación Política del PSUV.
NOTA:
Se debe entender que el SOCIALISMO es el camino para la libertad. Cuando el presidente Chávez llama a la ideologización, está llamando a la toma de conciencia socialista del pueblo, donde todos los ciudadanos tendremos la formación ideológica, política y espiritual para entender que el SOCIALISMO es la libertad.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online