martes, 18 de agosto de 2009

La jovencita que le quito el microfono a Chávez....Un Video que vale por mil palabras

ANTE LAS INNUMERABLES LLAMADAS AGRADECIENDO HABER COLOCADO NUESTRO PRIMER VIDEO EN LA PAGINA WEB SOBRE LA “revolucionaria que le quito el micrófono a Chávez”
(Para escuchar el video es recomendable poner en pausa la canción de entrada, apretando en el icono donde está la música)
LES ENVÍO LA NOTA DE RAUL BRACHO QUE ME PARECIO EXCELENTE.
Chávez y Rosa de Monagas: ¡Un video que vale por mil palabras!
Así sería Rosa Luxemburgo a su edad, tiene 13 años, estudia 2º año secundaria. Habló en nombre de los estudiantes en el acto donde el presidente puso su firma a la nueva ley de Educación de Venezuela.
Monagas no es su apellido, es el nombre del Estado donde vive en Venezuela, y habló junto a Hugo Chávez Frías en la aprobación de la nueva Ley de Educación., acaba de finalizar 2do. Año de bachillerato.
Una imagen vale por mil palabras, escribiré lo indispensable para que no deje de ver y difundir este hermoso video que será, seguramente, un testimonio indiscutible de lo que florece en nuestra revolución.
Vea usted qué es lo que pasa en Venezuela, no permita que otros piensen por usted, ni CNN o FOX transmiten a Europa o al resto de América estas escenas, Kaos me ha brindado esta posibilidad, véalo, disfruten de nuestra Rosa, que como la Luxemburgo es una promesa de lucha y de futuro, de irreversibilidad de la Revolución Bolivariana de Venezuela, un proceso de liberación que los medios de comunicación imperiales tratan de ocultar o deformar, no les quito más tiempo, vean el video y si logro que anexen la nueva y revolucionaria Ley de Educación, estúdienla y saquen sus propias conclusiones..
Rosa, socialismo o muerte: ¡Venceremos

6 comentarios:

Soy de Monagas dijo...

Niña Valiente, Niña Revolucionaria, Niña Guerrera, Niña Audaz, Niña Bonita, Niña Combatiente, Niña Luchadora, Niña Esperanza, Niña que Dios te Bendiga, Chavez es Dios, Chavez es la Gloria...

Graciela Mendez dijo...

Para tener 13 años tiene una manera de expresion impresionante, yo la vi ayer y es muy inteligente y como decimos aqui en mi pueblo muy pilita! si sigue asi sera una gran politica, seguro estudiara para eso, que viva la juventud Venezolana, sigamos asi, avanzando con el cambio de mentalidad de nuestra juventud!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja da risa como los escualiburros se tragan y se atragantan con su Hiel. La revolución no tiene vuelta atrás, y como esa niña muchoossss jóvenes en Venezuela teníamos años clamando patria y ahora que la tenemos no la soltaremos más nunca. Así que cuerdas de vejestorios adecos-copeyanos vayan a llorar al valle.
Ese vídeo les da en la MADRE!!!
Más nunca Volverán!!!
Patria, Socialismo y ESTAMOS VENCIENDO

Gervasio Artigas dijo...

Gracias compañeros, mis ocupaciones me hicieron "perder" ese "momento historico"... testimonios como esos mantienen viva la esperanza... a nuestros "chamos", le llenan la mente de basura, como el vomito que acaba de mal-parir Venenovision con la serie rememorando los "años 50", epoca del disfrute y destape gringo una vez terminanda la segunda guerra mundial que ellos financiaron.

Ese video, debiera ser pasado en Cadena Nacional, cada hora durante diez dias por lo menos... hay que multiplicar por miles el temple de "nuestra" Rosa de Venezuela.

¡Tendremos Patria Socialista (aunque para eso reguemos nuestra sangre)... estamos Venciendo!

Anónimo dijo...

Ojala mi hija se expresara como se expreso esta adolescente, a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo con ella lo unico que le interesa es andar con el novio besuqueandose

Anónimo dijo...

Hugo Chávez es mi ídolo es el más grande lejos viva Chávez por siempre

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online