lunes, 17 de agosto de 2009

LA ALCALDESA DE EL HATILLO LOQUE HACE ES GUARIMBEAR Y GUARIMBEAR EN VEZ DE AVOCARSE A LOS GRAVES PROBLEMAS EN EL MUNICIPIO EL HATILLO

Aumentan quejas por fallas en servicios
Defensoría recibió 3 mil denuncias por problemas con la luz, agua o aseo
Los venezolanos están aprendiendo que si pagan puntualmente la luz, el agua, el teléfono, la televisión por cable o cualquier otro servicio público, están en el derecho a recibirlos y si esto no ocurre la Defensoría del Pueblo está para proteger y representar sus intereses.
PERO EL GOBIERNO MUNICIPAL DE EL HATILLO CON SU ALCALDESA A LA CABEZA LO QUE HACE ES GUARIMBEAR Y GUARIMBEAR Y REUNIRSE CON LA OPOSICIÓN GOLPISTA.
La alcaldesa de El Hatillo Miriam Do Nascimiento en vez de estar guarimbeando debería avocarse a los graves problemas que tiene El Hatillo, junto a su Directiva y los miembros del Concejo Municipal.
La Basura está que se desborda, la inseguridad es total, lo ocurrido con el aguacero días atrás donde hubo grandes pérdidas materiales por tener las alcantarilla sin mantenimiento, un poco mas y hubiera estado asistiendo al sepelio de ciudadanos hatillanos, la vialidad, el trafico, las troneras en las calles………..y las autoridades de El Hatillo….guarimbeando, guaribeando y mas guarimbeo.
El pueblo en la calle debe hacer acto de presencia ante la Alcaldía y el Concejo Municipal y pedir cuenta de la poca gestión hecha en mas de medio año de gobierno.

4 comentarios:

Las Jimenez dijo...

Siempre la veo haciendo NADA NADA NADA NADA Y NADA, o mejor pasear su esbelta figura en la redoma de la muraya.

Carlos Rojas Ramirez dijo...

Yo estuve el dia de la inundacion y no vi aninguna alcalde, solo vi a la directora, no havia sino llanto y dolor los bomberos si se vieron

Anónimo dijo...

LA GORDA PRIVATISO EL DEPORTE EN EL HATILLO....... ESTE PARTIDO NO PIENSA HACER NADA....DESPIERTEN

Anónimo dijo...

Metanle a la carcel por guarimbera, eso si a pan y agua para que rebaje.
Queremos nuestros churupos, capriles, paganos lo que nos corresponde

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online