jueves, 26 de agosto de 2010

Una gran caravana marca el inicio de la campaña electoral socialista

Militancia bolivariana toma las calles con el lema “El pueblo pa' la Asamblea”
“¡El pueblo pa’ la Asamblea!” gritó la militancia bolivariana que este miércoles inició un recorrido por todo el Pais como parte de la campaña para los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre
Miles de caraqueños se unieron hoy a la caravana organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el inicio de la campaña electoral, previa a las próximas elecciones legislativas.
Desde parques y balcones, hombres y mujeres saludaron el desfile de autos por las principales arterias capitalinas, mientras otros se sumaron al recorrido con banderas y vítores al PSUV.

“Hoy se ha demostrado que Caracas es chavista, revolucionaria y patriota”
El candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, Robert Serra, fustigó a la oposición y aseguró que la “marea roja” desbordó las calles de Caracas. Indicó que van al Parlamento para “defender 11 años de logros”.
Le envió un mensaje a los “llorones” de la oposición y destacó que “hoy se ha demostrado que Caracas es chavista, revolucionaria y patriota”.
Afirmó que durante su recorrido, “no hubo un solo gesto de desprecio”.
“Muchos jóvenes de la derecha están con envidia porque a ellos los utilizaron”, manifestó Serra, al tiempo que enfatizó que “con alegría arrancó esta campaña aunque le duela a la derecha

Cilia Flores: Vamos a la AN para apoyar al líder de la revolución con lealtad
La presidenta de la Asamblea Nacional, diputada Cilia Flores, destacó que confían en que obtendrán una “gran victoria” en las elecciones parlamentarias. Resaltó la “conciencia” que ha adquirido el pueblo venezolano y dejó claro que éste es el que va al Parlamento.
Dijo que los candidatos del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) van a la Asamblea Nacional “para apoyar al líder de la revolución con lealtad”.
Recordó que cuando estuvieron en el Parlamento, los opositores “se pusieron del lado de los golpistas, nunca trabajaron para darle respuestas al pueblo”.
“Pretenden hacer lo que hicieron en Honduras (y) darle un golpe al pueblo. ¡No volverán!”, expresó.
Flores comentó que están trabajando para lograr “la gran victoria popular” y obtener la “gran mayoría de revolucionarios a la AN”. Señaló que esto es necesario para que no haya “más traición” y para que exista “lealtad al pueblo, a la revolución y al líder”.

PSUV es una fuerza imbatible y obtendrá mayoría en comicios parlamentarios
La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jaqueline Faría, afirmó, la madrugada de este miércoles, que esta organización es una fuerza imbatible y obtendrá una gran mayoría en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre “que demolerá para siempre a la oposición”.
“En esta tercera etapa de campaña, que es la etapa del arrase, estamos iniciando una demostración de contundencia, solidez y organización, el pueblo psuvista está en los distintos puntos, los equipos están desplegados pegando propaganda”, sostuvo Farias.
La militante invitó a todos los venezolanos a salir a votar para obtener leyes en favor del Poder Popular, desde la Redoma La India, ubicada en el oeste de la ciudad, donde se encontraba acompañada por una multitud psuvista del circuito número 5 que desde esta madrugada recorren las calles en la tercera etapa de la campaña denominada Operación Demolición.
“Se trata de la defensa de la democracia y de la paz y de la tranquilidad institucional del fortalecimiento del impulso del Poder Popular, para que el pueblo pueda tener una mejor calidad de vida, ese es el compromiso histórico”.
Paralelamente al cohetazo en la capital, la militancia del Psuv de los estados Trujillo, Barinas, Guárico, Miranda, Yaracuy y Mérida se concentró en puntos estratégicos para encender fuegos artificiales en celebración al inicio de la “Operación Demolición”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online