miércoles, 18 de agosto de 2010

Rueda de prensa del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200

CCB-200 elabora mapa electoral de cara a las elecciones del 26S
Prensa PSUV.- Como parte del desarrollo de la fase de Despliegue del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 (CCB-200), los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que forman parte de esta estructura organizativa, se encuentran elaborando el mapa electoral de cara a los comicios legislativos del próximo 26 de septiembre.
Aristóbulo Istúriz, Jefe del CCB-200, manifestó este martes en rueda de prensa que dicho mapa electoral consiste en ubicar a través del contacto cara a cara con los electores, a los compatriotas que están decididos a votar en las parlamentarias por la propuesta de la Revolución Bolivariana, a aquellos que optan por la opción opositora y a los que hasta los momentos no tienen ninguna posición política definida denominados “ni-ni”, con el objetivo de lograr obtener un panorama más claro para orientar el desarrollo de la campaña.
“En estos momentos, estamos elaborando a nivel nacional el mapa electoral que consiste en el contacto directo con cada elector para detectar los que están decididos a votar por la fórmula Bolivariana de la Revolución, los que son de la oposición y los “ni-ni”, de manera de lograr desde el comando, tener una orientación para el desarrollo de la campaña del próximo 25 de agosto”, expresó Istúriz.
En este sentido, destacó el trabajo exitoso que se ha venido realizando en todo el país con el desarrollo de la segunda fase del CCB-200 denominada El Despliegue, que consta de la visita casa por casa de los candidatos de la Revolución para incentivar a los venezolanos a ejercer su derecho al voto, explicar el proyecto socialista e ir detectando, gracias a labor de los patrulleros, el perfil de los votantes para la elaboración del mapa electoral.
Asimismo, el dirigente psuvista explicó que a la par del desarrollo de la fase de Despliegue, se ha estado detectando en las comunidades a los Revolucionarios que no forman parte de la estructura organizativa del CCB-200 para que se incluyan al trabajo electoral a través de la defensa del voto.
“Las patrullas del comando tienen con función motivar, activar y movilizar el voto en las elecciones, pero el trabajo de la defensa del voto lo llevarán a cabo los compatriotas que estamos reclutando para que sean testigos en las mesas electorales. Hasta ahora tenemos 86.000 testigos que defenderan el voto. La meta es lograr organizar 109 mil testigos”, recalcó Istúriz.
Istúriz, también dijo que otra de las labores que las patrullas están desarrollando, es localizar a los electores miembros de mesa que están con el proyecto socialista a fines de garantizar que hagan el taller de capacitación y reciban las respectivas credenciales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online