jueves, 19 de agosto de 2010

A las hijas e hijos de Bolívar, ante la nueva arremetida mediática de la burguesía

Llamado del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez del PSUV al pueblo de Venezuela
19 de agosto de 2010.- Ante la más reciente arremetida mediática desplegada por los medios de comunicación de la burguesía, haciendo uso inmoral y carente de ética del problema de la inseguridad en el país; utilizando para ello actores de las transnacionales de la comunicación como CNN y el Grupo Prisa de España, con la intención de generar terror y angustia en la población con claros objetivos electoreros, así como de dañar la imagen de Venezuela y de la Revolución Bolivariana en el mundo; acudiendo, también, a herramientas sensacionalistas y amarillistas, que encajan perfectamente en las prácticas del terrorismo mediático y la pornografía periodística, los colectivos del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez del PSUV le hacemos los siguientes llamados a la militancia del PSUV, de los partidos aliados, de los movimientos y frentes sociales, al pueblo, para no bajar la guardia en estas semanas previas a un proceso electoral determinante en este momento histórico:
Llamamos al pueblo a estar alerta ante la pretensión de la burguesía de generar un ambiente de pánico social para ganar espacios políticos en la Asamblea Nacional, demostrando que son capaces de apelar a cualquier medio para satisfacer sus ambiciones. ¡No volverán!
Llamamos al pueblo a cerrar filas con el Comandante Hugo Chávez y con la Revolución Bolivariana, respondiendo a las intenciones de la oligarquía con nuestra incorporación activa en la campaña electoral que se avecina y con nuestra plena participación en la jornada electoral del 26 de septiembre apoyando a las candidatas y los candidatos de la Revolución. No olvidemos que la derecha hondureña, siguiendo línea imperialista, dio al traste con el gobierno progresista del Presidente Zelaya, precisamente a través del uso tendencioso de su parlamento y sus Fuerzas Armadas.
Llamamos al pueblo a proteger su salud mental y espiritual y, en consecuencia, a desconocer los medios de comunicación de la burguesía, a desalienarse por completo de sus mensajes e intenciones terroristas, a evitar que nuestras niñas y nuestros niños se vean expuestos a su influencia nefasta, deformadora y generadora de violencia.
Llamamos al pueblo a no dejarse arrebatar los logros y los caminos que la Revolución ha venido generando, a no retroceder, a no dispersarse, a mantener la unidad popular, a no renunciar jamás a nuestra voluntad de construir una sociedad justa, igualitaria, luminosa, armónica y digna. Para ello, es indispensable conservar la más amplia mayoría en la Asamblea Nacional, instrumento político de inmensa importancia para consolidar la ruta hacia el socialismo.
Llamamos al pueblo a estar conscientes de la trascendencia de la Revolución Bolivariana en un mundo como el de hoy, llevado al borde del cataclismo y de la autoextinción del ser humano por la vía del capitalismo, el imperialismo, la desigualdad y el dominio del capital sobre el trabajo, lo material sobre lo espiritual, el tener sobre el ser. La esperanza que hemos generado en los pueblos de la Tierra, seguirá vigente en la medida en que nosotros seamos capaces de defender nuestros avances, de ganar nuestras batallas y alcanzar nuestra independencia definitiva: el socialismo, el sistema de gobierno popular que nos brindará la mayor suma de felicidad posible.
Llamamos a nuestros y nuestras compatriotas a no caer en las provocaciones de la oligarquía, a formarse, a estudiar para ganar la más importante de todas las confrontaciones: la batalla de las ideas.
Por último, manifestamos nuestro apoyo irrestricto al camarada Andrés Izarra, luchador comunicacional, revolucionario comprometido, que ha sido objeto de los ataques mediáticos más inclementes y descarnados en los últimos días. Como siempre, la burguesía, desesperada ante la pérdida de sus groseros privilegios y ante el avance indetenible de un pueblo en Revolución, hace uso de sus más oscuros instrumentos, para tratar dañar la integridad y la moral de quienes, como Izarra, se atreven a alzar su voz y develar los intereses mezquinos y las intenciones maquiavélicas de una oligarquía apátrida que se burla de el pueblo y utiliza los problemas que ha generado la desigualdad del capitalismo, para atacar a la Revolución, al Comandante Chávez y, con ello, abrir espacios para las conspiraciones y las intenciones golpistas que jamás han abandonado.
¡ALERTA POPULAR!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENCERMOS!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online