miércoles, 4 de agosto de 2010

Psuv denuncia a la oposición ante el CNE por “usurpación” de símbolos del partido

El Partido Socialista Unido de Venezuela consignó este martes una denuncia ante el CNE en contra de una estrategia de la oposición, donde aseguran que están usurpando los símbolos del Psuv.
La información la dio a conocer desde el ente electoral Blanca Eekhout, Coordinadora de la Comisión de Comunicación y Propaganda del Comando Bolívar 200, quien detalló que se ha evidenciado en más de 32 materiales, como sectores malintencionados han utilizado el logo del partido para atemorizar a la población e incitar a la violencia en medios de comunicación privados, formato digital, panfletos, volantes, entre otros.
Eekhout expresó que estas acciones violan la ley de partidos políticos en su artículo 7 que establece que no debe haber ni siquiera un mínimo parecido entre la identidad de partidos para no confundir al elector.
La dirigente del partido, indicó que la oposición venezolana tiene actualmente una campaña en la que asocian al Psuv con el terror y el miedo, publicando imágenes que incitan a la violencia.
Eekhout, señaló que existe una guerra sucia orquestada por sectores de la oposición, porque según afirmó, han sido incapaces de formar una unidad para lograr la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

“Militancia del PSUV explica proyecto político cara a cara con el pueblo venezolano”
Anahí Arismendi, miembro de la Comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV, Caracas.
Prensa PSUV.- “Nosotros los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicamos nuestra propuesta y proyecto político cara a cara con el pueblo venezolano, no utilizamos campañas anónimas y de desprestigio como lo hace la oposición, así lo expresó Anahí Arismendi, miembro de la Comisión de Comunicación y Propaganda del partido de la Revolución en Caracas.
Esta afirmación la realizó Arismendi este martes desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a propósito de la denuncia formulada por el partido ante dicho ente de una nueva estrategia desestabilizadora por parte de la derecha, basada en la usurpación del logo del PSUV con el fin de fomentar una campaña sucia de cara a las elecciones del 26 de septiembre.
“Hemos venido al CNE con la frente en alto y con orgullo porque nosotros no hacemos campañas anónimas, realizamos una campaña cara a cara con millones de militantes en todo el país que en este momento están desplegados casa por casa, conversando con el pueblo venezolano, presentando su propuesta electoral y lo que significa el proyecto Revolucionario que estamos fortaleciendo cada día”, explicó la dirigente psuvista.
El recorrido que realiza en estos momentos la militancia del PSUV por las comunidades de todo el país, forma parte de la II fase de la estructura organizativa del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 denominada “El Despliegue”, donde las patrullas tienen la labor de explicarle al pueblo la propuesta socialista del PSUV para la Asamblea y aplicar la estrategia del 1×10.
Con respecto a la utilización ilegal de los símbolos del partido por parte de sectores desestabilizadores en el país, Arismendi agregó que además de crear un clima que instiga al odio y la violencia, utilizan descaradamente imágenes de niños niñas y adolescentes y discriminan tanto a la mujer venezolana, como a la población indígena y por ello, la tolda socialista no descarta formular la denuncia en otras instancias.
Finalmente, expresó que estas acciones las impulsa la oposición porque se siente acorralada y sabe que el pueblo respaldará el proyecto de la Revolución en los próximos comicios legislativos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online