miércoles, 25 de agosto de 2010

UN COHETAZO "DEMOLEDOR" INFORMÓ A VENEZUELA QUE LOS CHAVISTAS ESTAMOS EN CAMPAÑA

Un cohetazo en todos los circuitos electorales, informó a todos los revolucionarios que comenzó la campaña.
Nosotros los Chavistas celebramos con un Gran Cohetazo el inicio de la “Operación Demolición”
Desde Catia, Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal y otros dirigentes han dado inicio a la llamada “Operación Demolición”.
Desde la plaza Sucre de Catia, la Redoma de la India, la Plaza de la Candelaria y la Plaza O`Leary en el Silencio numerosos partidarios del PSUV acompañan a los dirigentes del partido oficialista en la celebración del comienzo de la campaña electoral.
El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, ha afirmado que el cohetazo se realiza de forma simultánea en los 87 circuitos electorales de todo el país y marca el inicio de la campaña por la victoria del proyecto bolivariano en las elecciones del 26 de septiembre.
Istúriz señaló que esta actividad busca marcar un hito en la historia, y que lo mismo se espera, el 26 de septiembre cuando a las 4:00 de la mañana suene en todo el territorio nacional la diana anunciando el inicio del proceso eleccionario.
En Caracas, el cohetazo se ha iniciado en puntos estratégicos relacionados con los circuitos electorales, donde las personas empezaron a reunirse desde las 10:00 de la noche. Los puntos de concentración son: Plaza Sucre en Catia, Plaza O”leary, Plaza de la Candelaria, Plaza de El Valle y en la redoma de La India.
Hoy marchará el chavismo
Invitó a los seguidores del partido rojo a concentrarse en los puntos de agitación para marchar el día de hoy, a las 3:00 de la tarde, para luego iniciar una caravana que partirá desde el Museo Militar en el 23 de Enero.
Desde allí la concentración de personas se movilizará hacia la redoma del bloque 7, luego irá al bloque 37, subiendo por Sierra Maestra hasta llegar a La Silsa, para empalmar hacia el Centro Comercial Propatria, en la parroquia Sucre.
Después partirá a la estación del Metro en Propatria, contigua al Liceo Andrés Eloy Blanco, para cruzar por la avenida El Cuartel hasta Tele Cuba, atravesando Los Flores de Catia para arribar a la Avenida Sucre.
Luego, la caravana proseguirá desde Catia hasta la Plaza O’Leary, en El Silencio, donde se efectuará la gran fiesta popular del inicio de campaña de la maquinaria roja
Fuerzas revolucionarias iniciaron tercera fase de la Campaña Bolívar 200
Un cohetazo en los circuitos electorales, informó a todos los revolucionarios que comenzó la fase de arrase de los representantes de la oligarquía en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre
Con masivas concentraciones por cada una de las 87 circunscripción electorales del país el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio oficial a la tercera fase de la Campaña Nacional Bolívar 200 que consiste en el arrase de los representantes de la oligarquía en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.
Un cohetazo en los circuitos electorales, informó a todos los revolucionarios que comenzó la campaña.
En Caracas, desde la plaza Sucre de Catia, la Redoma de la India, la Plaza de la Candelaria y la Plaza O`Leary en el Silencio numerosos partidarios del PSUV acompañaron a Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal y otros candidatos de las fuerzas revolucionarias para celebrar el inicio de la “Operación Demolición”, la cual será puesta en marcha a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles.
Cilia Flores, miembro del Psuv y candidata a diputada, aseguró que la tolda socialista tiene la maquinaria lista, "venimos de una elección de base en los 87 circuitos, más de 100 candidatos que ya cuentan con el apoyo del pueblo revolucionario (...) Nosotros estamos con la propuesta de hacer leyes que respondan a los problemas de las comunidades, por el modelo socialista de la inclusión".
Por su parte Tania Díaz, candidata por el circuito 3 del Distrito Capital, recordó que el Psuv es el partido de Chávez y de la Revolución Bolivariana.
"Estamos con una maquinaria de más de 2 millones de voto que van a participar en la defensa del voto. Instó a la participación popular para enfrentar los intereses de la guerra, los intereses del capitalismo, de la oligarquía que ya ha demostrado que quiere acabar con Pdval, con Mercal, para seguir especulando", aseguró Díaz.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online