martes, 31 de agosto de 2010

Psuv: “Hasta las encuestas de la oposición están dando como ganadora a la Revolución”

La Presidenta indicó, que en este momento hay plena conciencia del pueblo que “quiere paz” y espera seguir fortaleciendo el proyecto socialista, en vísperas de las próximas elecciones del 26 de septiembre.

Reiteró sus felicitaciones a la militancia, que ha estado trabajando en el “Casa por Casa”, mientras hizo un llamado en continuar con los mismos ánimos y la “lealtad al proceso”.

En cuanto a la manera de votar, recordó que el Psuv, se ubica en el tarjetón electoral, “arriba y a la izquierda”.
Cilia Flores felicitó a los militantes de la tolda roja por su activación masiva y aguerrido inicio de campaña electoral en todo el país.
Por otra parte, recalcó que todas las patrullas y los militantes deben profundizar el "casa por casa", y aplicar las tres preguntas fundamentales:

1.- ¿Por qué votar? Por mantener el Proyecto Bolivariano y Social; por eso todos los patrulleros deben recordar las leyes que han beneficiado al pueblo y lo que aún falta por cambiar.

2.- ¿Por quién votar? Por los candidatos del PSUV, quienes garantizan continuar con el compromiso bolivariano.

3.- ¿Cómo votar? Ya los patrulleros están preparados para explicarle al pueblo, cuál es el mecanismo el día de las elecciones; el PSUV en los tarjetones estará "arriba y a la izquierda".

Flores, lamentó la campaña que la oposición lleva adelante, "una campaña necrofílica", y se refirió al triunfo que obtuvo el pueblo venezolano, al referirse al embalse El Gurí: "llegamos al máximo y continuaremos llegando al máximo en todo", sentenció Cilia Flores.

En torno a la popularidad del presidente Hugo Chávez para estos próximo comicios, Flores comentó que “las encuestas manipulan”, sin embargo dijo que “no pueden con lo que es evidente”.

“Hasta las encuestas de la oposición están dando como ganadora a la Revolución“, aseguró.

Entre tanto, garantizó que “se respira, se siente esa gran victoria”, aunque aseguró que el Psuv “no caen en triunfalismo”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online