martes, 3 de agosto de 2010

Un Grano de Maíz ¡EL SOCIALISMO ES SUPERIOR!

EL SOCIALISMO ES SUPERIOR
Vamos aprendiendo las reglas de la Revolución Bolivariana: su condición de pacífica impone la cohabitación estrecha con el capitalismo. Así, el enfrentamiento es una lucha cuerpo a cuerpo, bayoneta calada, en todos los campos sociales.
En lo económico el capitalismo no pierde oportunidad de sabotear al Socialismo, lo ataca de muchas maneras: esconde productos, encarece artificialmente, especula, ellos no hesitan en sacrificar beneficios tácticos en aras de lograr el gran fin: truncar la Revolución.
En lo político no terminan de reconocer al gobierno de Chávez: con una mano son demócratas, con la otra son tenebrosos conspiradores, y con desfachatez invocan magnicidio.
En lo social penetran los barrios pobres, buscan carne de cañón que les libren sus luchas, víctimas que defiendan a sus verdugos. Es así que los sifrinitos del Este, con su desinfectante en el bolsillo, se internan en el barrio a estrechar manos incautas.
Sus medios, la televisión, la radio, la prensa, se encargan de dar sentido espiritual a la arremetida, son capaces de transformar ficciones en realidades que generan conductas, así producen estampidas bancarias, falsos desabastecimientos, multiplican por millones nuestros errores, las reputaciones de nuestros dirigentes son vapuleadas en sus laboratorios nauseabundos.
Van construyendo creencias, convicciones, que debilitan la fe del pueblo humilde, y así lubrican sus planes fascistas. Una de estas falsas creencias es la ineficacia del Socialismo. Veamos.
En los últimos días arrecia la instalación en el alma popular de esta falsedad. Es así que el presidente de Fedecámaras, lo que es comprensible, pero también el nuevo jefe del ppt, lo que es triste (siempre es lamentable que un partido se entregue al oportunismo ramplón), declaran que el Socialismo es ineficaz. A la comparsa se suman importantes personajes de la política gringa, proclaman que el Socialismo fracasó. CNN se transforma en una vulgar agencia contra el Socialismo. No hay dudas, se trata de una campaña de la oligarquía internacional.
La verdad es que más allá de la desinformación oligarca, si comparamos con rigor los dos Sistemas, si vamos al fondo del asunto, nos daremos cuenta que el Socialismo es con mucho superior al capitalismo.
Comparemos.
1. El Socialismo es armonía con la naturaleza, garantiza la vida planetaria. El capitalismo asesina a la naturaleza, a la vida.
2. El Socialismo se preocupa por el bien de la sociedad. El capitalismo se importa por el bien de una ínfima parte de la sociedad, condenando al resto a la miseria.
3. La producción socialista satisface las necesidades reales de la población. El capitalista produce para su beneficio, y estimula el consumo patológico.
4. La producción Socialista incluye, todos están protegidos por la sociedad. La producción capitalista genera desempleo, exclusión y miseria en grandes sectores de la población.
5. En resumen, el Socialismo es guiado por profundos sentimientos de amor, es humanismo. El capitalismo es guiado por oscuros sentimientos egoístas, transforma al hombre en mercancía.
Es definitivo, el Socialismo siempre será superior al capitalismo.
¡Sin Chávez no hay Socialismo!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online