jueves, 19 de agosto de 2010

CHÁVEZ EN VTV AYER

Chávez advierte que está “dispuesto a todo” para defender el futuro de la revolución
Chávez, dijo este miércoles que los seguidores de su proyecto político están “dispuestos a todo” para defender el futuro de la revolución.
“Nosotros estamos dispuestos a todo para defender los avances (de la revolución) (…) y no sólo los avances, el futuro, porque mucho más grande es el futuro”, dijo en una alocución televisada por la planta estatal VTV.
La advertencia parecía estar dirigida a los adversarios de su gobierno, aunque aludió directamente “al imperio”.
“Eso tiene que saberlo el imperio y sus lacayos”, añadió.
Señaló que “el pueblo en armas” debe tener la capacidad de defender la revolución y que un “movimiento así es invencible (…) porque está dispuesto a dar la vida”.
“Ahí entra la capacidad de defensa de la revolución. Las milicias, las Fuerzas Armadas, el pueblo en armas para defender esta revolución (…) una maquinaria así, un equipo así, un movimiento así es invencible”, señaló.
Pidió además a los venezolanos estar muy alertas y no dejarse “robar el futuro”.
“Que no es el futuro nuestro sino de nuestros hijos”.

Advierte que “apenas” estamos comenzando el tercer ciclo del proceso que encabeza
Chávez advirtió ayer que “está comenzando apenas un tercer ciclo” en el proceso político que encabeza. Indicó que los dos primeros ciclos se dieron en 1989 - 1998 y en 1999 - 2009, respectivamente.
Así, este tercer ciclo que apenas comienza, dijo Chávez, podría ser de 10 años o más.
“Luego vendremos hasta el 2030″, concluyó el mandatario, desde un consejo de Ministros efectuado en el Palacio de Miraflores.

Asegura que, aunque le “echen la culpa” de la inseguridad, en 20 años no habrá delincuencia
“Lo que hoy vivimos y que me achacan a mí es producto de lo que se sembró en la Cuarta”, dijo Chávez al referirse al tema de la inseguridad en el país. Así, el mandatario aseguró que en unos 20 años este flagelo no existirá en el país.
El Presidente consideró que los sectores opositores a su gobierno usan con fines políticos el tema de la inseguridad.
Sin embargo, dijo que la responsabilidad de este flagelo recae en la Cuarta República. Así, se mostró confiado al decir que en unos 20 años la Revolución, el proceso político que encabeza, habrá acabado con la delincuencia.
Explicó que “la mayoría de los que están presos hoy” tienen entre 20 7 25 años de edad, es decir, tenían unos 10 años cuando empezó la Revolución.
“Échenme a mí la culpa, esos niños me los cargo a los hombros pero son los hijos de esta patria cuando no había patria (…) Hubo tragedia desde que nacieron, crecieron muchos sin padre, sin madre”, señaló.
“En la medida en que eso lo vayamos logrando, como lo estamos logrando (…) no va a haber delincuencia juvenil”, agregó.
“Esto que hoy vivimos y que me achacan a mí (…) es producto de lo que se sembró entonces (…) una pobreza que llegó al 70%, una miseria que llegó al 25%”, concluyó.

Chávez critica a la “burguesía” que lo culpa de la especulación
Para el Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez Frías la “especulación” en Venezuela es culpa de la “burguesía” “La burguesía es tan hábil que nos echan la culpa a nosotros sobre la inflación y son ellos los culpables”, criticó Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online