miércoles, 25 de agosto de 2010

Recolectan firmas para pedir la extradición de Nelson Mezerhane

La clase Media Socialista instaló este lunes tres puntos de control para recolectar firmas y exigir la extradición del banquero Nelson Mezerhane, quien se encuentra refugiado en los Estados Unidos.
El Ministerio Publico (MP) le imputa a Mezerhane seis delitos: asociación para delinquir, aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, aprobación indebida de créditos, apropiación y distracción de recursos financieros, difusión de información financiera falsa y ocultamiento de información en la declaración institucional, por lo que se solicitó su extradición, luego de que se conociera que se encontraba en los Estados Unidos.
A Mezerhane el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le sigue un juicio por presuntamente incurrir en presuntos delitos ambientales mientras fue propietario de Ávila Mágica, el sistema teleférico instalado en el Guaraira Repano.
La Agencia Venezolana de Noticias reportó que la recolección de firmas que está llevando a cabo la clase media socialista se extenderá hasta este miércoles a las 5:00 de la tarde. Los puntos de control han sido instalados en Caracas en la Plaza Bolívar, la sede de Petróleos de Venezuela en La Campiña y el bulevar de Sabana Grande, mientras que en el interior de el país se está llevando a cabo en los estados Zulia, Falcón, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre y Táchira

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online