lunes, 2 de agosto de 2010

Candidatos del PSUV visitaron casa por casa para incentivar voto el 26-S

Los candidatos a diputados y diputadas para la Asamblea Nacional (AN) visitaron casa por casa, este domingo, para incentivar el voto en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre próximo.
Cilia Flores, candidata voto lista por el DC, señaló desde la parroquia Altagracia que la intención de ese despliegue es comunicarle a los ciudadanos “lo importante de salir a votar el 26-S conociendo el momento histórico que vive el país”.
“Nosotros hemos visto que este despliegue se está realizando en los cinco circuitos de Caracas, en los 87 circuitos del país, el despliegue de todos los candidatos con toda la militancia”, apuntó Flores.
Igualmente la también VP del Psuv, señaló que todas las personas con que han hablado durante la jornada manifestaron su apoyo para los candidatos de la tolda roja en las próximas elecciones “todos los que hablamos nos manifestaron que tenían un compromiso de salir para apoyar al comandante Chávez, porque saben que las intensiones de esta oposición es llegar a la Asamblea para hacer lo que hicieron en Honduras con Zelaya”.
Junto a Flores el también candidato Robert Serra expresó que es evidente la alegría de la gente y el compromiso de la militancia con la revolución.
Más temprano el diputado y candidato Dario Vivas desde la Cota 905, al oeste de la ciudad, explicó que ese recorrido forma parte de la segunda fase de actividades de despliegue de la Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Indicó que la primera fase se basó en la formación de los patrulleros electorales, mientras que en esta segunda etapa se “contempla el despliegue cuerpo a cuerpo con la militancia y reuniones con los consejos comunales en las calles, así como debates con todos los sectores del país, con el fin de obtener una mayoría sólida el 26 de septiembre”.
Igualmente, desde la plaza Andrés Bello de Caracas, la candidata por el circuito 3 del Distrito Capital, Andreina Tarazón dijo que esta fase tiene como objetivo “recorrer cada calle, cada casa para generar conciencia que permita a la Revolución bolivariana obtener la mayoría de los curules en la AN”.
La aspirante del Psuv recordó la importancia de garantizar la mayoría calificada en el parlamento para “que el pueblo y los excluidos sigan teniendo una alternativa en el socialismo, sistema que les garantiza el derecho a la salud y a la educación”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online