lunes, 2 de agosto de 2010

Este miércoles se efectuará el Sorteo Comando Bolívar 200 del Psuv

Como parte de la agenda de autofinanciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este miércoles a las 10:00 de la noche, por Venezolana de Televisión (VTV), se conocerán los ganadores del “Sorteo Comando Bolívar 200”, con el cual esta organización política estima recaudar cerca de 20 millones de bolívares para sufragar gastos de la campaña legislativa.
Esta actividad, organizada por la dirección de Finanzas de la tolda roja, dirigida por Yelitza Santaella, es la segunda que se realiza este año, luego que en abril pasado se llevara a cabo una jornada denominada “Un Día de Salario por la Revolución” y que permitió nutrir las arcas del partido con más de siete millones de bolívares.
En esta oportunidad, además de profundizar la identidad de los más de siete millones de militantes del partido con los objetivos organizacionales, el Psuv recolectará fondos para la campaña electoral de sus candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, que se realizará entre el 25 de agosto y el 23 de septiembre.
El Psuv presentará 330 candidatos, entre principales y suplentes, quienes fueron electos en su totalidad por las bases de esta organización en unos comicios internos que se efectuaron en los 87 circuitos electorales del país.
El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 distribuirá 6 becas de estudio, con un monto de 2 mil 500 bolívares fuertes por un año, en los estados que se destaquen en la venta de los boletos del sorteo, los cuales tienen un costo de 30 bolívares fuertes.
"Hay un millón 200 mil boletos distribuidos en todo el país” indicó Aristóbulo Istúriz, quien además informó que hay plazo hasta el próximo martes para que los encargados de finanza del Psuv en los 23 de estados de país depositen el dinero recaudado como parte de las ventas.
En relación con las becas, indicó: “Algunos tendrán becas de primaria, otros de secundaria y otros universitarios. Así que a ganarse esa beca compañeros de los estados y circuitos”.
El atractivo de la rifa, que forma parte de la campaña “Yo sí Financio mi PSUV”, será el carro cero kilómetros que se sorteará como parte del primer premio.
El segundo premio serán dos motos totalmente nuevas. El tercer premio que incluye 3 Kits de computadoras laptop; 3 juegos de línea blanca para el cuarto premio y el quinto consiste en 3 paquetes turísticos nacionales para 4 personas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online