lunes, 16 de agosto de 2010

ESTE FIN DE SEMANA EL PSUV CONTINUÓ LA FASE DE DESPLIEGUE

Despliegue cara a cara del PSUV continúa este fin de semana para llamar a votar el 26S
Este fin de semana continuó la fase denominada de despliegue, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que comenzó a mediados de julio, en la que los más de millón 500 mil patrulleros aspiran a contactar a toda la población electoral venezolana, conformada por más de 17 millones de ciudadanos, a fin de impulsarlos a votar en los comicios legislativos del 26 de septiembre (26S).
Este fin se semana continuaron los contactos cara a cara de candidatos del PSUV con las comunidades, mediante recorridos por varios sectores del país, ocasión en que se le explica a los ciudadanos la importancia de ir a votar el 26 de septiembre y, a su vez, se recogen las expectativas de las comunidades sobre la Asamblea Nacional (AN) y el desarrollo del país.
Asimismo, en estos contactos cara a cara se evalúa con las comunidades la obra del Gobierno Bolivariano y se promueve la generación de conciencia sobre la importancia de mantener la mayoría revolucionaria en el Poder Legislativo.
La fase de despliegue del PSUV comenzó a mediados del mes pasado y consiste en que cada patrullero contacta a 10 electores, con el fin de impulsarlos a votar, lo cual ha explicado en varias oportunidades el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz.
Actualmente, la organización política construye el aparato de testigos de mesa, quienes son seleccionados por cada comisionado de las Unidades de Batalla Electoral. El partido construyó una estructura que agrupa a casi 1,6 millones de militantes.
De esta forma, el PSUV, de acuerdo con su cronograma de trabajo, luego de pulsar la intención de voto de los venezolanos bajo la estrategia del 1 x 10 prevé poder estimar cómo votará el pueblo venezolano en los comicios legislativos.
Aristóbulo Istúriz ha expresado que los patrulleros tienen la misión de tocar el alma y la conciencia del pueblo
Hace 6 años el pueblo ratificó a Chávez
Este domingo los candidatos del PSUV también conmemoraron los 6 años del referéndum que ratificó la continuidad de la Revolución Bolivariana en el país liderizada por el presidente Hugo Chávez.
“En esa oportunidad, los venezolanos dijeron que no a revocar el mandato del presidente Chávez y fue una fecha en la que hicimos historia porque por primera vez se votaba en Latinoamérica para ratificar o derogar el mandato de un presidente. Aquí el pueblo apostó por continuar la Revolución palpada hoy en estos recorridos casa por casa”
El contacto con las comunidades que en este momento impulsa el PSUV, es la mejor manera de rendirles homenaje al Diputado Tascón y al General Alberto Muller Rojas fallecidos recientemente

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online