sábado, 21 de agosto de 2010

Gobierno Nacional dotó al Cicpc con 100 nuevas patrullas y 50 motos

Desde el Parque Los Caobos, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), Tareck El Aissami, anunció la dotación de 100 patrullas y 50 motos para el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inversión que asciende a 150 millones de bolívares.
El ministro El Aissami en compañía de funcionarios del Seguridad Bicentenaria (Sebin), Policía Metropolitana, Organización Nacional Antidrogas (ONA), La Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Prevención Nacional del Delito, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Cicpc, activa un Dispositivo de Seguridad Ciudadana en la ciudad capital.
Destacó que para el mes de septiembre le harán entrega de otras 100 patrullas para el Cicpc. Adicional se le hizo entrega de 42 patrullas a la Guardia Nacional y 150 motos, a la Policía Militar se le dotó con 100 motos y 20 vehículos Tiuna, 1 helicóptero y 18 patrullas para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 48 motos para el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).
El Gobierno Bolivariano en conjunto con las autoridades nacionales, trabajan para fortalecer los organismos de seguridad pública, incrementar el patrullaje y vigilancia de los sectores de la ciudad capital y del territorio nacional, seguir la lucha contra la impunidad y garantizar la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.
El titular de la cartera de Interiores y Justicia, estuvo acompañado por diferentes personalidades como el mayor general Henry Rangel Silva, comandante estratégico operacional de la GN y el mayor general Yuris Mota, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y demás autoridades del Sedin, Cicpc, y la Policía Nacional Bolivariana.
Reiteró que toda esta inversión en recursos económicos y humanos, está dirigido a fortalecer la capacidad operativa de los organismos de seguridad pública.
"Vamos a incrementar el patrullaje y la vigilancia en distintas áreas ya seleccionadas; comunidades, barrios, de vías. Queremos subrayar el compromiso del gobierno bolivariano y la resolución firme del Presidente Hugo Chávez, de darle paz y tranquilidad a nuestro pueblo, a nuestros barrios, a nuestras calles", dijo El Aissami.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online