domingo, 20 de junio de 2010

PSUV organiza labor de patrulleros y unidades de batalla para parlamentarias

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organiza el trabajo de las unidades de batalla bolivariana (UBB) y de las patrullas, de cara al venidero proceso comicial de septiembre en el que se elegirá a los diputados de la Asamblea Nacional (AN).
El director nacional de Movilización y Eventos de la organización política, Darío Vivas, precisó que con esta acción se quiere garantizar que cada unidad y cada patrullero sepa con exactitud las tareas a realizar una vez comience la etapa de campaña electoral, que se estima empiece a partir del 5 de julio.
"Estamos definiendo las responsabilidades para cada uno de los miembros de la UBB. Estamos cumpliendo con el cronograma de actividades en función de garantizar que todas las unidades estén ubicadas en cada uno de los centros de votación y sepan con exactitud qué trabajos se van a realizar a partir del despliegue y movilización", precisó Vivas.
Acotó que una vez empiece la tarea de movilización, cada patrullero e integrante de estas unidades deberá visitar casa por casa a los electores que le sean asignados, de acuerdo con la circunscripción a la que pertenece.
Asimismo, tendrán que promover jornadas de información a los grupos de electores, mediante debates y foros públicos.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online