martes, 8 de junio de 2010

“La revolución está salvando al país”, destaca Aristóbulo Istúriz

“La revolución está salvando al país”, destaca Aristóbulo Istúriz
Durante el programa “Dando y Dando”, el dirigente del PSUV, Aristóbulo Istúriz, se refirió a la crisis económica mundial, así como a los alimentos descompuestos hallados recientemente. Indicó que hay que “defender hasta con la vida si es necesario” a las estructuras creadas por el Gobierno, como PDVAL o Mercal.
“Estamos en una transición de un modelo (…) de exclusión a un modelo socialista que implica la inclusión”, dijo Istúriz, quien aseguró que con el Gobierno del presidente Hugo Chávez “comenzó a llegarle la gota de petróleo a la gente”.
Consideró que los alimentos descompuestos encontrados en Carabobo representan un “error” y resaltó que el mandatario venezolano ya tomó medidas al respecto.
Fustigó a la oposición por querer “agarrarse de ahí para descalificar esta actividad que cumple una función fundamental”.
“Tenemos que salir en defensa de PDVAL, de Mercal”, expresó al tiempo que manifestó que la oposición “trata de jugar con el hambre del pueblo” cada vez que se acercan las elecciones.
Con respecto a la crisis económica y sus efectos en Venezuela, Istúriz insistió en que el impacto sería mayor si en el país no estuviera “esta revolución”.
Aunque reconoció que la crisis económica tiene un impacto en Venezuela, afirmó que la dimensión de éste es menor porque Hugo Chávez es el Presidente de la República.
“La revolución está salvando al país”, enfatizó. Señaló que el Gobierno está haciendo esfuerzos para crear un “modelo alternativo”, que representa una “posibilidad de que salve la humanidad”.
Por su parte, el gerente de calidad de PDVAL, Franklin Bastidas, aseguró que muchos de los alimentos hallados en los contenedores son aptos para el consumo humano.
Explicó: “No es que esos alimentos que se encontraron en los containers están podridos, es que nosotros en Venezuela tenemos reglas más estrictas (…) Nosotros sólo comercializamos productos de la mejor calidad”.
Asimismo, la presidenta de PDVAL, Virginia Mares, se refirió a las declaraciones de la oposición con respecto a este caso y consideró que “éste es el momento de ellos para lucirse”.
Insistió en que no hay desabastecimiento en PDVAL y destacó que algunos productos no se consiguen en los locales de la cadena, porque ha mejorado la capacidad adquisitiva del venezolano.
“Es impresionante, porque nosotros sacamos toneladas de alimentos y vuelan (…) No es que hay desabastecimiento, es que la gente tiene cómo comprar”, señaló.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online