jueves, 3 de junio de 2010

Psuv inició procesos de conformación de su maquinaria electoral

Psuv inició procesos de conformación de su maquinaria electoral
Francisco Ameliach, jefe de la Dirección de Estrategia y Organización Electoral del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este miércoles que han iniciado “con todos los hierros” el proceso de conformación de la maquinaria electoral que garantizará la victoria de los revolucionarios en los comicios legislativos del próximo 26 de Septiembre.

En este sentido, indicó que el pasado martes 1 de junio culminó el lapso para ingresar en el Sistema de Registro de la Maquinaria Electoral del PSUV (Sirem) a los 12.471 Jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200, quienes serán juramentados el próximo sábado 5 de junio en un acto que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas.

El dirigente recordó tanto a los 24 Jefes de Comando Estadal como sus Directores Electorales y Jefes de Patrulla, que del 2 al 15 de junio deben registrarse en el Sirem a los 36.603 Jefes de Patrulla Bolívar 200 del país.

Asimismo, señaló que del 16 de junio al 4 de julio deben registrarse en el Sirem a los integrantes de cada Patrulla Bolívar 200, las cuales deben estar conformadas por 50 patrulleros.

Ameliach adelantó que el 5 de julio, día de la Independencia de Venezuela, comenzará el despliegue de las Patrullas Bolívar 200, las cuales llevarán a cabo una “operación casa por casa en la búsqueda del voto y la movilización popular”.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online