lunes, 3 de agosto de 2009

UNA LESION EN LA PIERNA EN LA PIERNA OBLIGO A CHÁVEZ REPOSO

Una lesión en la pierna obligo la suspensión de Aló Presidente
El proceso de renovación del PSUV y una lesión muscular sufrida en un partido de softbol sacaron de su cita dominical al programa “Aló Presidente”.
El presidente reveló el sábado que el pasado 30 de julio sufrió una lesión muscular en una pierna durante un partido de softbol celebrado para conmemorar el 72 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
Chávez dijo que sintió el tirón en la pierna cuando corría hacia la tercera base después de haberle conectado un imparable al lanzador de equipo contrario.
Explicó que esa lesión le tenía en una situación de reposo físico que, sin embargo, no le impedía seguir trabajando en las tareas administrativas del Gobierno.
Por otra parte, el PSUV comenzó este fin de semana una serie de reuniones de sus militantes para reestructurar sus filas y prepararlas para los retos políticos y electorales previstos a corto y mediano plazo.
Chávez ha explicado en otras ocasiones que es incompatible la movilización de las bases del partido con la realización del programa “Aló Presidente” porque la coincidencia impide que sus partidarios se enteren de las orientaciones que imparte en su desarrollo.
El PSUV busca actualmente organizarse en miles de “patrullas”, similares a las que integran los ejércitos, con el fin de actuar eficazmente en su entorno social.
“Las patrullas deben ser como un tanque de guerra, que no las pare nadie, predicando el cambio de la revolución“, dijo Chávez a los militantes del PSUV.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online