El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la discusión sobre lo que ha sido su política comunicacional en el país, orientado hacia el diseño y consolidación de un Plan Nacional de Comunicación que permita avanzar en la formación de los batallones socialistas.
A tal efecto, se reunieron este martes 17 delegados de todo el territorio nacional para hacer un análisis sobre la visión en conjunto de lo que son las políticas comunicacionales, desde un diagnóstico de lo local.
QuinMar Manrique, delegada por Mérida, manifestó que el análisis busca definir esas líneas estratégicas que serán ejecutadas en los próximos días con la militancia de la organización, pero desde una visión integradora en cuanto a lo que significa el trabajo a realizarse desde cada estado, aunque tomando en cuenta sus características particulares.
David Medina, delegado por Bolívar, dijo que han querido darle continuidad a un trabajo exitoso que ha dado frutos en los últimos eventos electorales, pero que no sea a través de un esfuerzo espasmódico que se aplique en cada coyuntura electoral sino sistematizarlo desde las bases hacia los batallones y los consejos comunales, a fin de lograr un sistema comunicacional para el partido.
A su juicio, lo más importante es lograr una conexión permanente entre todos los equipos comunicacionales del PSUV para que sea vanguardia ante el ataque desmedido de sectores de oposición, tanto nacional como internacional.
Aclaró que tienen previsto implementar un trabajo en equipo con la militancia y aquellos medios de comunicación de mayor incidencia en las regiones.
Por su parte, María Cobo, de la región capital, expresó que están inmersos en un proceso de revisión para acoger las tres líneas del Presidente Chávez: revisión, rectificación y reimpulso.
Resaltó que el hecho de reunirse y activar una red con todos los delegados comunicacionales del partido es un avance, para lo cual están definiendo líneas de acción y estrategias.
A tal efecto, se reunieron este martes 17 delegados de todo el territorio nacional para hacer un análisis sobre la visión en conjunto de lo que son las políticas comunicacionales, desde un diagnóstico de lo local.
QuinMar Manrique, delegada por Mérida, manifestó que el análisis busca definir esas líneas estratégicas que serán ejecutadas en los próximos días con la militancia de la organización, pero desde una visión integradora en cuanto a lo que significa el trabajo a realizarse desde cada estado, aunque tomando en cuenta sus características particulares.
David Medina, delegado por Bolívar, dijo que han querido darle continuidad a un trabajo exitoso que ha dado frutos en los últimos eventos electorales, pero que no sea a través de un esfuerzo espasmódico que se aplique en cada coyuntura electoral sino sistematizarlo desde las bases hacia los batallones y los consejos comunales, a fin de lograr un sistema comunicacional para el partido.
A su juicio, lo más importante es lograr una conexión permanente entre todos los equipos comunicacionales del PSUV para que sea vanguardia ante el ataque desmedido de sectores de oposición, tanto nacional como internacional.
Aclaró que tienen previsto implementar un trabajo en equipo con la militancia y aquellos medios de comunicación de mayor incidencia en las regiones.
Por su parte, María Cobo, de la región capital, expresó que están inmersos en un proceso de revisión para acoger las tres líneas del Presidente Chávez: revisión, rectificación y reimpulso.
Resaltó que el hecho de reunirse y activar una red con todos los delegados comunicacionales del partido es un avance, para lo cual están definiendo líneas de acción y estrategias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario