martes, 17 de marzo de 2009

Batallones Socialistas analizarán crisis del capitalismo

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado a los batallones socialistas para que discutan sobre la caracterización de la crisis del capitalismo mundial en las reuniones que sostendrán el próximo fin de semana.
En declaraciones ofrecidas este lunes durante la rueda de prensa realizada en la sede del PSUV, Jacqueline Faria, vicepresidenta para los estados Zulia y Falcón, informó que se hará llegar a todos los batallones del país un documento elaborado por una comisión interdisciplinaria coordinada por el economista Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional y Comisionado de Finanzas de la organización.
El documento, que toca aspectos como el origen de la crisis financiera a partir de la burbuja hipotecaria en los Estados Unidos, la caída de variables como el consumo y la inversión en los países desarrollados y la desaceleración de la actividad económica mundial, que amenaza con tener magnitudes parecidas a la gran depresión de los años 30, estará disponible a partir del día jueves 19 de marzo en portal del PSUV.
Jornada de inscripción, actualización y carnetización
Jacqueline Faria recordó que desde el 15 de abril y hasta el 15 de mayo se llevará a cabo el proceso de inscripción de nuevos militantes y, paralelamente, se realizará la actualización de datos de los inscritos en 2007.
"Vamos a estar en todas las casas del partido y en puntos rojos que anunciaremos oportunamente", señaló la dirigente. Asimismo, adelantó que la actualización también se podrá hacer "vía telemática" a través de la página web del partido y mediante mensajería de texto.
En este sentido, anunció que una vez finalizado el proceso de registro, tanto aspirantes como militantes obtendrán un carnet que los acreditará como parte de la organización.
"Esperamos que todas las personas que no se pudieron inscribir en la jornada pasada lo hagan en esta oportunidad", expresó Faria.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online