miércoles, 4 de marzo de 2009

PSUV EL HATILLO INVITA AL TALLER DEL PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR EL SABADO 07 DE MARZO

EL PSUV EL HATILLO INVITA AL:
TALLER DEL PROYECTO SIMON BOLÍVAR ,QUE SE RALIZARA EL DIA 07 DE MARZO 2009,EN LA SEDE DE IEE PDVSA LA BOYERA.

QUEREMOS CON ESTE TALLER DAR INICIO A LA APERTURA DE LA ESCUELA DE IDEOLOGIA POLITICA DEL PSUV DEL HATILLO.

TE ESPERAMOS.

TALLER DE IDEOLOGIA POLITICA:
TEMA : PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR.
FECHA: 07 MARZO 2009.
HORA: DESDE LAS 0900HRS- 1600HRS.
LUGAR: GRAN SALON DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ENERGETICOS (PDVSA -LA BOYERA)
DICTADO POR LA FUNDACION ESCUELA VENEZOLANA DE PLANIFICACION.
Este documento define las Líneas Generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación para el período 2007-2013. A partir del 2 de febrero de 1999 se inició un proceso de cambios en Venezuela orientado hacia la construcción del Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual continúa en esta nueva fase de gobierno para profundizar los logros alcanzados por los lineamientos del Plan de Desarrollo Económico y Social 2001-2007. En este próximo período 2007-2013 se orienta Venezuela hacia la construcción del socialismo del siglo XXI, a través de las siguientes directrices:

1.- NUEVA ÉTICA SOCIALISTA
2.- SUPREMA FELICIDAD SOCIAL
3.- DEMOCRACIA PROTAGÓNICA REVOLUCIONARIA
4.- MODELO PRODUCTIVO SOCIALISTA
5.- NUEVA GEOPOLÍTICA NACIONAL
6.- VENEZUELA: POTENCIA ENERGÉTICA MUNDIAL
7.- NUEVA GEOPOLÍTICA INTERNACIONAL
Coordinador de éste Taller: Coronel® Rubén Gutiérrez
http://archivos.minci.gob.ve/doc/lineas_generales_de_la_nacion20080613-1159.pdf

2 comentarios:

Don Quijote dijo...

Siempre cuesta la lucha Ciudadana pero cuesta mas cuando el Ciudadano camina solo.

Don Quijote le envía saludos personales desde España.

GOBIERNO DE DON QUIJOTE.

P.S. Algún día hablaremos de mi libro/disco titulado "BOLIVAR EN ESPAÑA". que edité solo para mi familia en Venezuela, pero que estimo no deben perderse los documentos originales obtenidos a través de tres años de viaje por Bolíbar, y Archivos Históricos de España.
Conozca mis blogs, mis podcast, sobre todo el del Velero La Elvira de cuando nuestros mayores emigraban a Venezuela, haciendo clic en mi nombre Don Quijote, en azul escrito arriba.

Lucas Blancon dijo...

NUEVO COLONIALISMO
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online