lunes, 16 de julio de 2012

CHAVEZ NO ACEPTES PROVOCACIONES DE EEUU

Presidente, mucho guillo, no acepte provocaciones: hay un plan desde EE UU para sacarlo a Ud permanente de las casillas

José Sant Roz

- Lo del forjamiento del radiograma ha sido adrede para intentar enfermarlo, Presidente.

- Vendrán mil infundios más contra usted para tratar de afectarle su salud, Presidente. Tenga cuidado.

- Buscará la oposición, por encargo de la CIA, el tratar de sacarlo constantemente de sus casillas, en la creencia de que eso lo enfermará de nuevo.

- Hoy “El Nacional” titula: “Planifican actos semanales mientras el Presidente descansa”. NO LE PARE BOLA A ESAS MIERDAS…

Debo confesarle Presidente que en los días previos a los carnavales, le escuche un discurso a Ud. en el que hablaba con tal vehemencia y pasión, que le dije a mi esposa: “Me preocupa mucho, cuando el Comandante Chávez se emociona de esta manera, porque debe afectarle su salud en momentos cuando está todavía convaleciente”. A los pocos días me enteré de que debía someterse nuevamente a una intervención y no dejé de asociar esta recaída a ese estado de preocupaciones que le rodean y que Ud. asume (lo entendemos po0r su amor a la patria) por la desbordada pasión y sinceridad con que asume todo lo que ocurre en nuestro país y América Latina.

Hay que ver, carajo, las tribulaciones que le causaron bestias como el Bush, el Uribe, el Micheletti, etc.

Cada vez que el Presidente Chávez reacciona con mucha pasión ante los malditos y pérfidos escuálidos, éstos se frotan las manos.

Los patriotas somos muy sensibles a los criminales inventos, a las barbaridades de los lacayos y mercenarios, a las inmundas campañas de las Putas de los medios. A Bolívar y a Sucre los mataron esas putas que en su tiempo eran los periódicos llamados “El Demócrata” y “La Aurora”. El Libertador se quejaba además de que sus amigos no lo sabían defender y se estremecía de profundo de dolor cuando veía que en Europa lo llamaban “usurpador”.

Para mí, una de las causas de la enfermedad que aquejó a nuestro Comandante fue, y lo sigue siendo, esa despiadada campaña mundial de inventos, canalladas horribles y mentiras asquerosas en su contra. Véase cómo el impresentable diario “ABC” de España tiene varios banner contra el presidente en su versión digital, y lo colocan con una despreciable fotografía trucada.

No queremos decir que no se responda a las miserias de estos delincuentes, pero hay que controlarse para que la salud de Ud., comandante, no se vea afectada.

Todos los medios están tratando de colocar “al joven y flaquito” Capriles, en combate contra un Presidente que acaba de pasar por un terrible mal. Y dicen que el “flaquito” imbécil camina con una muchedumbre más de 5 kilómetros. Dicen que el “flaquito” imbécil juega caimaneras como un bólido y le gana a todo el mundo, etc.

Hoy “El Nazional” del redomado Bobolongo coloca como una gran vaina: “Hugo Chávez optó por descansar y no participó en actos de campaña ni de Gobierno luego de las giras que hizo en la semana en Anzoátegui y Lara.”

Y nosotros, Presidente, el pueblo que lo ama con devoción sincera, lo que realmente queremos es que Ud. cuide su salud por sobre todas las cosas. Que lleve la campaña con calma y mucho tiento.

Que cumpla su palabra de que ya no es un caballo sino un búfalo. Que sepa que la consabida salud del fulano “flaquito” es la de los que nacieron enfermos de imbecilidad y están desahuciados (para recibir cura alguna) de éste y todos los mundos posibles.

Insiste en su bazofia Bobolongo, que todos los demás medios difunden: “El Presidente envió un mensaje a los niños que ayer celebraron su día en Los Próceres, en la plaza Altamira y en otras zonas de Caracas. A través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga, escribió: "¡A todos los niños y niñas de Venezuela, vaya este mensaje de amor, desde lo más profundo de mi corazón! ¡Viva la Patria Niña!".”

No sabe UD. Presidente cuánto sufrimos en esta batalla tan cruenta u que será muy larga. Lleve con cuidado su trabajo, y sepa que su vida es la nuestra, la de toda América Latina

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online